Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Antena 3

Un viaje condenado al fracaso en 'Titanic'

Antena 3 apuesta por pasar una noche de domingo cargada de acción misterio y romanticismo con el estreno, a las 22.00, de la miniserie 'Titanic'.

Un fotograma de la miniserie sobre el 'Titanic' que estrena Antena 3.
Un viaje condenado al fracaso en 'Titanic'
HERALDO

Con motivo del centenario del hundimiento, el 14 de abril de 1912, Antena 3 emite los cuatro capítulos que componen la ficción creada por Niguel Stafford-Clark y escrita por el ganador de un Oscar y un Emmy, Julian Fellowes.

'Titanic' narra un viaje condenado al fracaso y la despreocupación de una sociedad que, a imagen y semejanza del barco contra el iceberg, se dirige hacia su propia némesis ante la proximidad de la Primera Guerra Mundial.

En la miniserie se desarrollan diferentes tramas protagonizadas, entre otros personajes, por un abogado irlandés que viaja en segunda clase acompañado por su esposa amargada, un impetuoso y joven camarero italiano o una familia de clase alta con una hija sufragista.

Destaca el reparto que compone esta miniserie al estar cargado de actores consagrados en el cine, el teatro y la televisión, tanto de Gran Bretaña como de Estados Unidos. Linus Roache, Geraldine Somerville, Perdita Weeks o Lee Ross son algunos ejemplos de este gran elenco.

Etiquetas