Antena 3

Andy García y Frances O'Connor intentan abrir 'La última puerta'

La hija menor de la familia Heywood queda en coma tras un trágico accidente y sus padres lucharán por ella con ayuda de una terapia médica polémica.

Cartel del filme 'La última puerta'
Andy García y Frances O'Connor intentan abrir 'La última puerta'

Antena 3 abrirá este sábado, a las 22.00 en su cartelera 'El Peliculón', 'La última puerta', un drama protagonizado por los actores Andy García y Frances O' Connor, cuyos personajes harán todo lo posible para sacar a su hija del coma en el que se encuentra.


Dirigida por Graham Theakston, esta coproducción de USA-Canadá-Italia, que se estrenó en el año 2004, también cuenta en su elenco artístico con los intérpretes Ángela Bassett, Geraldine McEwan y Harry Eden, entre otros.


Frankie, hija menor de Jack y Alison, la familia Heywood, sufre un accidente en plena calle con su hermano Ben como testigo del trágico suceso y se queda en estado de coma a causa de las lesiones.


Sin embargo, los padres, interpretados por Andy García y Frances O' Connor, no están dispuestos a rendirse así como así ante la dura realidad que les ha tocado vivir y finalmente apostarán por una terapia médica polémica.