Cine

Martin Lawrence y Will Smith persiguen a Jordi Mollá

Ambos protagonizan una peculiar pareja de agentes de narcóticos que lucharán juntos en la película 'Dos policías rebeldes 2'.

Fotograma de la película 'Dos policías rebeldes 2'.
Martin Lawrence y Will Smith persiguen a Jordi Mollá
HA

Antena 3 ha apostado para este Jueves Santo, a partir de las 22.15, por 'Dos policías rebeldes 2', filme en el que los afamados detectives Macus Burnett y Mike Lowry vuelven a la carga, esta vez contra un español, el actor Jordi Mollá.


Dirigida por Michel Bay, la segunda parte de la exitosa saga protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith cuenta en su elenco artístico, además de Mollá, con Gabrielle Union, Theresa Randle y Joe Pantoliano, entre otros intérpretes.


La peculiar pareja de agentes de narcóticos de Miami Marcus Burnett y Mike Lowry unirán sus fuerzas de nuevo para vérselas en esta ocasión con Johnny Tapia, un 'señor de la droga' que quiere ampliar su imperio a cualquier precio.


Además, la frágil relación de los dos detectives se complicará aún más cuando Mike, un mujeriego empedernido, se enamora de Syd, la bella hermana de su compañero Marcus, que, además, ejercerá de agente infiltrada de la DEA.