Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Estrellas invitadas

Kit Nelson y Carl Sweeney ponen en peligro el secreto de 'Alcatraz'

Michael Eklund y Eric Jonson protagonizan un nuevo episodio de la serie de La Sexta.

Alcatraz emite un nuevo episodio.
Kit Nelson y Carl Sweeney ponen en peligro el secreto de 'Alcatraz'
FOX

'Alcatraz' abre de nuevo sus puertas en La Sexta este miércoles a las 22.35. Y tras sus rejas continúan escondidos demasiados secretos... Dos de los peores delincuentes de Estados Unidos volverán a la primera línea de acción para sembrar el terror en las calles de San Francisco: Kit Nelson y Carl Sweeney.

En esta ocasión, los actores Michael Eklund ('Fringe', 'Supernatural') y Eric Jonson ('Smallville') serán las estrellas invitadas de la serie. Ambos interpretarán a los dos peligrosos ex reclusos de La Roca, Kit Nelson y Carl Sweeney, respectivamente.

Ambos pondrán en jaque al equipo especial y a la detective Madsen, que tendrá que desplegar todo su talento policíaco para impedir que la gente de a pie conozca quiénes son realmente. Sería demasiado peligroso...

Junto a ella, continúa inseparable Diego Soto, que poco a poco va acostumbrándose a su nueva vida como 'cazador' de delincuentes. Además, con el primer caso de la noche, el del secuestrador y asesino de niños Kit Nelson, Soto revivirá un traumático episodio de su pasado.

Al mismo tiempo, el agente Hauser, que capitanea este peculiar comando especial, continuará poniendo trabas y ocultando datos importantes. Pero todos sus esfuerzos serán pocos al lado de la tenacidad de Madsen y Soto.

En estas dos entregas de 'Alcatraz', algunos oscuros misterios de la prisión saldrán a la luz. Y es que los numerosos flashbacks de la serie revelarán datos muy importantes del pasado que son más relevantes aún en la actualidad.

Etiquetas