Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

'La Fuga' concluye en Telecinco

La ficción protagonizada por María Valverde y Aitor Luna se despide con un "final completamente inesperado".

Fotograma de 'La fuga'
'La Fuga' concluye en Telecinco
HA

La ficción de Telecinco 'La Fuga', protagonizada por María Valverde y Aitor Luna, se despide de la parrilla este miércoles, a las 22.30, en un capítulo final en el que Anna y Daniel tendrán que jugarse el todo por el todo para vencer las últimas e inesperadas trabas a su plan.

En el episodio, titulado 'En algún lugar', Morris, que ya ha desvelado que es en realidad un agente del Servicio de Inteligencia infiltrado en la prisión, informa a Graus del objetivo de su misión. Será entonces cuando el director y su equipo tratarán de parar los planes de la organización terrorista AKA para evitar un atentado de alcance mundial.

Entretanto, la alarma de fuga pone sobre aviso a Reverte, que intentará evitar a toda costa que Anna logre escapar con Daniel y que el resto de presos de la Resistencia consigan cruzar la tubería y alcanzar la embarcación. Por su parte, Jota tratará de poner en marcha la mandarina y activar las compuertas para salir de la otra plataforma.

La actriz María Valverde, que debutó en televisión gracias a 'La Fuga', ha explicado que "el último capítulo va a ser el más inquietante de todos. Todo se ha complicado y ahora solo pueden vivir o morir. Deciden arriesgarlo todo por su sueño de libertad fuera de la Torre. El episodio no defraudará en absoluto".

Por su parte, el actor Aitor Luna, que interpreta el papel de Daniel, ha añadido que "el último capítulo es trepidante y tiene un final completamente inesperado. Surgen historias paralelas a la fuga y la historia de Daniel y Anna es también imprevisible".

Producida por Telecinco en colaboración con BocaBoca Producciones, 'La fuga' ha sido adquirida por Direc TV, una compañía que difunde televisión digital por satélite a más de 20 millones de suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

Además, recientemente ha sido incluida en la denominada Wit List, una relación de los formatos de televisión más interesantes que se publica para los integrantes de la comunidad asistente al MIPTV, uno de los mercados internacionales más importantes del sector televisivo.

Etiquetas