Antena 3

'Toledo' libra la batalla final

Miranda ordena un sangriento asalto a la mezquita ocupada. Rodrigo monta en cólera y Alfonso X le pide que intente pacificar a la población musulmana.

El reparto de 'Toledo'.
Juan Diego y Maxi Iglesias viajan a 'Toledo' con Antena 3
ANTENA3

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, el desenlace de su serie histórica 'Toledo', producida por Boomerang TV, poniendo fin a la ficción con dosis de venganza, amor e intriga.


En la última entrega de la producción, Miranda ordena un sangriento asalto a la mezquita ocupada. Rodrigo monta en cólera y Alfonso X le pide que intente pacificar a la población musulmana, eso es lo único que se puede hacer ahora. Desgraciadamente, Abu Bark clama venganza y Alfonso X ordena a Miranda preparar un ejército para combatirle.


El Hombre de Negro logra sacar a Fernando de palacio para su cita con Mónica. Sólo Blanca ha sido testigo de su extraña huida y así informa a Martín y Cristóbal.


Mientras Toledo se desmorona, Martín y Fátima ultiman sus planes para huir juntos. Pero Talik descubre a su hija haciendo el equipaje.


La ficción está protagonizada, entre otros, por los actores Juan Diego, Eduard Farelo, Maxi Iglesias, Patricia Vico, Fernando Cayo, Rubén Ochandiano, lex Angulo y Jaime Olías.


Más de 2 millones y medio de espectadores de media (2.512.000) han seguido semanalmente la ficción (13,7%) que lideró la jornada el día de su estreno con un 19,7% de share y 3.541.000 seguidores.