Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La 1

El Barça se juega su pase a semifinales en Champions ante el Milan

Se disputan en el Camp Nou su pase a las semifinales de la Champions en una eliminatoria abierta tras el empate de los culés en el Giuseppe Meazza.

El Barça se juega este martes en La 1, a las 20.45, su pase a las semifinales de la Champions League ante el AC Milán en el partido de vuelta del equipo español con la narración de Sergio Sauca y los comentarios del exjugador blaugrana Gerard López.

Los dos conjuntos se juegan en el Camp Nou su pase a las semifinales de la Champions en una eliminatoria abierta tras el empate de los culés en el Giuseppe Meazza por 0-0, y a pesar del dominio blaugrana durante todo el encuentro y de las ocasiones de gol falladas.

Los chicos de Pep Guardiola no fueron capaces de perforar la portería de Abbiati y, ahora, deberán salir a por la victoria desde el primer minuto ante un Milán que dio por bueno el empate, más que nada, por dejar precisamente su portería a cero.

Así, se espera un Milán parecido al que consiguió un 2-2 en el partido de la fase de grupos, en la primera jornada. Sin duda, los italianos firmarían este resultado o un partido igual al de entonces, y es que sus dos tantos llegaron en las dos únicas buenas ocasiones de ataque.

Un golazo de un pillo Pato, que regresa a la convocatoria tras un mes de lesión aunque apunta al banquillo, y un remate de cabeza certero de un mañana ausente Thiago Silva en los últimos instantes, impidieron al Bara hacerse con tres puntos que habrían sido merecidos dado el espectáculo ofrecido en el césped.

Etiquetas