Fútbol

La Sexta analiza el duelo Madrid-Barça con #futbolsexta

La cadena de televisión analizará los pormenores del encuentro deportivo entre el Real Madrid y el Osasuna y el Barcelona y Athletic Club.

'#futbolsexta: el duelo por la Liga' arranca este sábado a las 21.30 en laSexta con la previa de los encuentros Osasuna-Real Madrid y Barcelona-Athletic Club. Antonio Esteva, Marcos López, Enrique Ortego y Susana Guasch analizarán cada detalle de última hora.


Al término del duelo que enfrentará a los hombres de Mourinho con el equipo rojillo, el programa emitirá el mejor resumen del partido. El análisis, las ruedas de prensa, los protagonistas y toda la polémica analizada por Rafa Guerrero.


El especial emitirá también el primer resumen del duelo en el Camp Nou: los goles, las mejores imágenes, las declaraciones postpartido, las ruedas de prensa y contará lo que ocurra en el estadio blaugrana. Sid Lowe se unirá a Esteva, López y Guasch en esta parte del programa.


Todo esto, sin perder detalle de lo que ocurra en el resto de partidos de la jornada, y con un ojo también en la Premier League, donde el Chelsea de Fernando Torres y Juan Mata se mide al Aston Villa en el que milita otro español, Carlos Cuéllar.