Despliega el menú
Comunicación

La Sexta

La Sexta estrena 'Alcatraz', que sacará a la luz oscuros secretos

Los hermanos Amen regresan buscando algo que Rebecca y su inseparable Doc deberán averiguar.

Imagen del reparto de la serie protagonizada por Sam Neil.
LaSexta abre la mítica prisión de 'Alcatraz'
HA

La Sexta estrena este miércoles por partida doble 'Alcatraz', que ha vuelto a abrir sus puertas para desvelar algunos de los secretos más oscuros de la prisión. Este miércoles, a partir de las 22.00, los espectadores podrán resolver estos misterios en dos intrigantes capítulos donde el pasado tendrá más peso que nunca.

En ellos comprobarán que Madsen, Doc y Hauser no sólo tendrán que dar caza a tres de los ex inquilinos más sanguinarios de La Roca, sino que además deberán enfrentarse cara a cara a unos reveladores descubrimientos.

En el primer episodio de la noche, que transcurre íntegramente en la prisión, los hermanos Ames serán los que regresan. Lo harán con un objetivo muy claro: están buscando algo.

Averiguar qué quieren será tarea de Rebecca y su inseparable Doc, aunque les costará más de lo habitual. Y es que las cosas se complican y los peligrosos hermanos, interpretados por Travis Aaron Wade y Graham Shiels, toman a Doc como rehén.

El segundo capítulo está protagonizado por el regreso del reinado del terror con la llegada del psicópata Sonny Burnnet, un peligroso delincuente que secuestraba a millonarios.

Burnnet, al que da vida Theo Rossi, vuelve con sed de venganza y su ex mujer será su objetivo principal, ya que la traición de ésta en el pasado aún no se le ha olvidado.

Etiquetas