Televisión

Leonard Nimoy, en 'The Big Bang Theory'

El actor que diera vida al doctor Spock ha participado en el rodaje de un capítulo de la popular serie.

Jim Parsons y Leonard Minoy
Leonard Nimoy, en 'The Big Band Theory'

El capítulo dónde Sheldon -interpretado por Jim Parsons- conoce al Doctor Spock, su ídolo de Star Trek, ya ha sido rodado. Y la cadena CBS ha publicado las primeras imágenes de Leonard Nimoy junto al equipo de la comedia.


Nimoy afirma haber "disfrutado mucho" con el equipo de The Big Bang Theory. "Son un equipo con mucho talento y hacen una serie muy inteligente", ha explicado el actor de Boston.


El capítulo en cuestión se emitirá esta misma semana. Sin cambios de última hora. Tal y cómo anunció la CBS los seguidores de la serie podrán escuchar la voz de Leonard Nimoy, pero no verlo porque el actor aparecerá en un sueño de Sheldon.


Y conscientes de que los fans de The Big Band Theory se quedarán sin ver directamente a Nimoy en las escenas del capítulo, la cadena CBS ha querido compensarles regalándoles un par de fotografías del icónico actor en el set de rodaje.


Sobre su tiempo con el elenco de The Big Band Theory, el propio Nimoy ha afirmado que el equipo de la serie le dio la bienvenida de una forma muy acogedora y le hicieron divertirse mucho durante su trabajo con ellos. "`Increíble!", fue lo primero que dijo Nimoy al ver el set de rodaje, según ha publicado The Hollywood Reporter.

Un sueño para Sheldon


En los últimos años Leonard Nimoy ha sido el objetivo número uno para la serie de la CBS, que ya afirmaron tener al actor entre su "lista principal de estrellas invitadas". Además, con el cameo del actor en la serie, se cumple el sueño de uno de sus personajes principales, Sheldon, quién ha dado muchas muestras de su admiración por el Doctor Spock.


Admiración que ha sido un tema recurrente en muchas escenas de la serie, en las que los espectadores han podido ver la obsesión del personaje interpretado por Jim Parsons. Y para muestra un botón, los fans de The Big Band Theory vieron la famosa escena de la servilleta firmada que Penny Nimoy (Kaley Cuoco) le regalaba a Sheldon durante un capítulo.


"Durante años, hemos pensado que sería fantástico contar con Leonard Nimoy en el programa y creemos que hemos encontrado una manera muy diferente y divertida de hacer que eso suceda", ha explicado el productor ejecutivo de la serie, Steve Molaro, en una declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.