Concurso

Las autopistas de peaje centran el mejor comentario

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.


El mejor comentario del sábado 24 de marzo fue de 'Enrique', en la noticia: "Las autopistas de peaje sufren la crisis en Aragón".


"La prevención de riesgos laborales no parece que exista para los que tienen el trabajo en la carretera: taxistas, ingenieros, viajantes y comerciales, transportistas, etc. que deben desplazarse. Parece ser que no son trabajadores. Los peajes libres no son cosa de los sindicatos, desde el punto de vista más egoísta y menos humano. ¿Cuánto le cuesta al Estado una viuda o viudo de 25 años o una persona con inutilidad permanente motivada por un accidente de carretera? No entiendo tanta campaña de prevención de accidentes si no liberan las autopistas, ni tan siquiera las que por derecho ya debían estar liberadas, así se prometió cuando se expropiaban los terrenos para su construcción, que fueran para un bien publico. Pensemos en el bien general y esta sociedad será más digna y feliz".