Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Suspense

'La maldición de Dark Lake' llega a su fin

Antena 3 emite el desenlace de la miniserie en la que el personaje interpretado por Pierce Borsnan está cerca de resolver la leyenda.

Imagen de la miniserie que este jueves llega a su fin.
'La maldición de Dark Lake' llega a su fin
HA

Antena 3 emite este jueves, a las 22.30, el desenlace de la miniserie 'La maldición de Dark Lake', protagonizada por Pierce Brosnan, en el que el escritor está muy cerca de resolver la extraña leyenda de los terribles crímenes.

En la última entrega, Mike Noonan, el afamado escritor de novelas de misterio, cree que su mujer, recientemente fallecida, está intentando comunicarse con él desde el más allá.

Pero hay alguien más tratando de advertirle del peligro que supone continuar investigando la extraña leyenda de Dark Lake. La dramática historia de una cantante de jazz de los años 30 es el punto de partida de un espiral de horribles crímenes sin resolver...

Esta miniserie de suspense y terror está basada en el bestseller de Stephen King 'Saco de huesos' y protagonizada por el conocido actor Pierce Brosnan.

Además de Brosnan ('Remington Steele', 'GoldenEye'), cuenta en su elenco principal con Melissa George ('La morada del miedo'), Matt Frewer ('50/50'), Caitlin Carmichel, William Schallert ('En el calor de la noche') y Jason Priestly ('Llámame Fitz'), entre otros.

'La maldición de Dark Lake' está dirigida por Mick Garris, un auténtico experto en el género, que ya ha llevado a la pantalla otras obras de Stephen King como 'Sleepwalkers' o 'Apocalipsis'.

Etiquetas