Cocinar con Ternasco de Aragón tiene premio para toda la familia

El plazo para participar en el concurso de recetas Ternascook finaliza el día 21 de septiembre.

Ternascook, el concurso de recetas en las que el Ternasco de Aragón acapara el protagonismo
Cocinar con Ternasco de Aragón tiene premio para toda la familia
Almozara Fotografía

El territorio aragonés es rico en productos naturales y de calidad y eso lo saben bien los amantes de la cocina. Todos tenemos en casa recetas que nos salen mejor que a nadie o que son la especialidad de la familia y escoger los productos adecuados para eleborarlas puede marcar la diferencia.


El Ternasco de Aragón es uno de los productos más conocidos de la Comunidad, por su sabor y sus posibilidades en la cocina. Aquellos que disfrutan entre ollas y sartenes están de suerte, pues estos Pilares 2014 llega el Ternascook, un concurso de recetas en las que el Ternasco de Aragón acapara el protagonismo.


Es una gran oportunidad para todos aquellos aficionados a la cocina (no profesionales) que quieran demostrar sus habilidades culinarias. El Ternascook, organizado por el Grupo Pastores con la colaboración de HERALDO DE ARAGÓN, se celebrará entre el 4 y el 13 de octubre en la Carpa del Ternasco de Zaragoza.


Para participar, solo hay que entrar en la plataforma virtual ternascook.heraldo.es para enviar tu mejor receta hasta el día 21 de septiembre. Entre todas las recetas recibidas, se podrán votar las mejores entre el 23 y el 29 de septiembre; los platos elegidos se mostrarán en la Carpa del Ternasco.


El ganador podrá disfrutar de un fin de semana gastronómico para una familia (máximo cuatro personas) en La Borda Pastores (provincia de Huesca) y una suscripción de seis meses a HERALDO DE ARAGÓN. Además, los diez finalistas obtendrán un menú degustación para dos personas en la Carpa del Ternasco durantes las Fiestas del Pilar 2014.


- Participa en el Ternascook.


- Volver al suplemento de gastronomía.