Cinco propuestas originales para entregar el dinero de una boda

Más allá del sobre con dinero, existen un sinfín de posibilidades con las que hacer un regalo que incluya un pequeño matiz de broma para los novios.

Los regalos de boda de dinero, sobre todo del grupo de amigos de los novios, suelen tener un pequeño componente de broma.
Los regalos de boda de dinero, sobre todo del grupo de amigos de los novios, suelen tener un pequeño componente de broma.
Freepik

Entregar el dinero del regalo de boda en un sobre está pasado de moda. Ahora los invitados se las ingenian para hacer un obsequio más original aunque se trate de dinero. Pero, sin duda, el grupo de los amigos de los novios son los que más sorprenden a la hora de entregar su regalo. Las bromas, las pruebas y los objetos que hagan sudar a la pareja son los más repetidos en las bodas.

La mejor opción para entregar el dinero debe tener una pizca de broma con un matiz de entretenimiento para los novios y para los invitados, si se decide que los recién casados reciban su regalo durante el banquete. A continuación, cinco propuestas para hacer del dinero un regalo original, a la vez que poner en pequeños aprietos a los novios:

Búsqueda entre cacahuetes: si se decide entregar a la pareja un número de cuenta donde se encuentra el dinero de todos los amigos, existen diversas opciones para no dar un número sin más. Una de las más entretenidas es esconder el número en un cacahuete que luego los novios deberán encontrar en una bolsa de cinco kilos de este fruto seco.  Montar un puzzle: hacer un puzzle con una foto de los novios o del grupo de amigos con la pareja, y escribir detrás del juego montado el número de cuenta donde está el dinero. Cuantas más piezas tenga el puzzle, más divertido. Monedas solidificadas: una de las opciones preferidas es esconder las monedas o billetes del regalo en alimentos como gelatina o en un tarro con miel. La opción más extrema es poner el dinero en una bolsa de plástico y recubrirla de hielo u hormigón, para que los novios tengan que picar para obtener el botín. Confusión: en una gran caja, mezclar los billetes y las monedas con recortes de periódicos y con monedas falsas o de chocolate. Este regalo tendrá que despertar el instinto investigador de la pareja para descubrir el dinero verdadero. Grabaciones latosas: esta broma-obsequio consiste en entregarles muchos cd's. En algunos de ellos, habrá grabaciones de cada amigo donde indiquen uno de los números de la cuenta bancaria donde está el dinero, siempre indicando el orden: “El primer número es el 2”, “el tercer número es el 3”. La voz de los amigos con estos datos no tiene porqué estar al inicio de la grabación, si no que puede estar en medio de una canción, tras unos minutos de silencio, en medio de un programa radiofónico grabado..., lo que obligará a los novios a escuchar todos los cd's. Por supuesto, lo recomendable es incluir también cd's trampa, donde no tengan que descubrir ningún número. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión