Carlos Martínez pide una reunión al consejero para aclarar la situación

El alcalde de Soria pretende "ver cuál es la situación real, con información de primera mano, sobre el futuro del campus universitario soriano".

El alcalde de Soria, el socialista Carlos Martínez Mínguez.
El alcalde de Soria, el socialista Carlos Martínez Mínguez.
Efe. W.García

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha solicitado una reunión al consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, que se celebraría después de las vacaciones navideñas, para aclarar la polémica surgida con el posible traslado del campus de Soria a la Universidad de Burgos.


Rey planteó el pasado lunes, en la rueda de prensa convocada para explicar el nuevo edificio I+D+i del campus de Soria, que se debatiese sobre la posibilidad de que el campus soriano se desvinculase de la Universidad de Valladolid y se adscribiera al de Burgos.


Martínez ha asegurado este viernes, en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno del Ayuntamiento de Soria, que ha solicitado esta reunión con el consejero de Educación para "ver cuál es la situación real, con información de primera mano, sobre el futuro del campus universitario soriano y si realmente es un planteamiento serio, un globo sonda o una reflexión en voz alta que se escapa en una comparecencia ante los medios"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión