Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Tecnología e innovación en más de 100 países

Cualidades como su calidad y eficiencia han llevado a Taim Weser a liderar proyectos tecnológicos en todo el mundo.

La empresa destaca por su aporte de soluciones eficientes en áreas como el negocio de manejo de materiales o la elevación y tratamiento de residuos.
La empresa destaca por su aporte de soluciones eficientes en áreas como el negocio de manejo de materiales o la elevación y tratamiento de residuos.

Con 120 años de experiencia e instalaciones en más de 100 países, Taim Weser es una de las pocas empresas españolas que se dedica al suministro de instalaciones industriales especializadas. Además, aporta soluciones eficientes en las áreas de negocio de manejo de materiales, elevación y tratamiento de residuos y para industrias relevantes como ‘oil & gas’, minería, energía, portuaria, nuclear, siderúrgica o fertilizantes.

La calidad y eficiencia con la que desarrolla esta serie de labores han llevado a la compañía a liderar proyectos de alto grado tecnológico en todo el mundo. Ejemplos de ello son el contrato con una compañía del acero iraní llamada Arvand Jahan Ara Steel Co que contempla el suministro de once grúas puente de gran tonelaje para colada y carga de hornos en una planta siderúrgica o la colaboración en un plan de renovación de activos de refino de petróleo en Rusia.

Asimismo, recientemente la empresa llegó a un acuerdo por el que se encargará del suministro de una veintena de equipos de elevación que tendrán la finalidad de intervenir en el desmantelamiento del sitio nuclear de Sellafield, en Reino Unido. Y el pasado verano, los trabajadores de la entidad entregaron un equipo de elevación integrado dentro de las instalaciones del ‘Nuevo sarcófago seguro de Chernóbil’, una estructura destinada a contener el reactor nuclear que fue destruido por el desastre que tuvo lugar en esta planta de energía atómica en 1986.

Cabe destacar igualmente que la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), el laboratorio de investigación más extenso y prestigioso en física de partículas del mundo, tiene a la empresa como uno de sus proveedores, la cual suministra al organismo, entre otros equipos, los sistemas de elevación que descendieron del Gran Colisionador de Hadrones a la galería del acelerador de partículas.

Unos hitos que demuestran el peso que tiene Taim Weser en el sector y que lo convierten en un participante fundamental para que Talento Aragón Joven cuente con empresas que den garantías a los estudiantes para que estos tengan experiencias laborales completamente satisfactorias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión