HMY busca "personas creativas y apasionadas"

El grupo define su filosofía empresarial como "glocal" porque su objetivo es desarrollar proyectos internacionales con la misma cercanía que requeriría un trabajo más local.

Carlos Paúl, graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, fue becado por HMY el año pasado.
Carlos Paúl, graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, fue becado por HMY el año pasado.

HMY es, con más de 60 años de experiencia a sus espaldas, un grupo líder de referencia en ingeniería, fabricación y montaje de mobiliario. Ofrecen consultoría para marcas, servicios de diseño y arquitectura, gestión de web y soluciones tecnológicas.

"Con el fin de mantener una posición competitiva, las empresas necesitan adaptarse continuamente e implementar la innovación y el compromiso con sus clientes", explican desde el grupo.

Un equipo multidisciplinar

La empresa se distingue por un equipo multicultural y multidisciplinar, formado por profesionales muy diversos: desde especialistas en comunicación y márquetin, antropólogos, etnólogos, psicólogos, sociólogos, arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, hasta ingenieros y desarrolladores de ‘renders’ e infografías.

Su satisfacción tras participar en las anteriores ediciones de Talento Aragón Joven es lo que ha llevado a HMY a colaborar, un año más, con esta iniciativa. Para esta empresa, "la preselección realizada por Esic y la formación que reciben los candidatos permiten integrar completamente a los jóvenes en las compañías". HMY busca personas creativas, con capacidad de trabajo en equipo y que sientan motivación y pasión por comenzar su experiencia laboral.

Carlos Paúl, graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales, fue el joven que recibió la beca de HMY en la segunda edición de este programa de prácticas. Lo que más le atrajo de la empresa fue "la óptima implementación de proyectos llave en mano para marcas y ‘retailers’, agrupándose en ellos una multitud de disciplinas". Además, Paúl define Talento Aragón Joven como "un increíble proyecto que te brinda la oportunidad de convivir, compartir y conocer a un impresionante grupo multidisciplinar de jóvenes y a diez de las empresas más punteras de Aragón".

El grupo describe su filosofía empresarial con el término "glocal". Su objetivo es desarrollar proyectos de gran alcance internacional pero sirviéndose siempre de la cercanía y el trato que requeriría cualquier trabajo de carácter más local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión