Tres planes para celebrar San Valentín sin salir de Zaragoza

Tres planes para celebrar San Valentín sin salir de Zaragoza

El restaurante Salamero 13, el Hotel el Águila y el Hotel & Spa Real Zaragoza cuentan con ofertas especiales para celebrar en pareja el 14 de febrero.

En el Hotel & Spa Real Zaragoza proponen una noche de cena y spa.
En el Hotel & Spa Real Zaragoza proponen una noche de cena y spa.
Eizasa Hoteles

El 14 de febrero, San Valentín, es una de las fechas más románticas del calendario. Aunque cada pareja tiene sus propios días especiales, son pocos los que se resisten a tener un detalle con su enamorado o a utilizarlo como excusa para darse un capricho mutuo. Conscientes de ello, desde Grupo Eizasa han preparado varios packs especiales en sus establecimientos zaragozanos para disfrutar de un fin de semana de lo más romántico sin salir de la ciudad.

Para deleitarse con una jornada gastronómica ¡y muy amorosa! En el restaurante Salamero 13, ubicado en pleno centro de la ciudad y con una cocina de toque vanguardista, han preparado un romántico menú que podrá degustarse desde el mismo día 14 hasta el 16 de febrero. El beso de pulpo a la gallega, el nido de amor con corazones de tomate rosa, el confit de pato soñador o la torrija embrujada con pócima de amor son algunas de las delicias con las que deleitar al paladar en estas fechas. Los interesados pueden hacer su reserva a través del teléfono 876 642 505. Para disfrutar de una noche de relax. En el Hotel & Spa Real Zaragoza han preparado un pack para una noche de lo más especial, válido las noches de 15 y 16 de febrero: las parejas podrán degustar un menú especial de San Valentín y disfrutar después de una habitación, con bombones y kit romántico incluido, y de acceso nocturno al spa, acompañado con una copa de cava. Los interesados pueden hacer su reserva a través de la web o en el teléfono 900 900 514. Para alargar la fiesta hasta altas horas. Si la celebración llega el fin de semana, el hotel El Águila tiene el plan perfecto para el sábado, 16 de febrero: a la cena especial de San Valentín le seguirá una gran gala con música y sorpresas para terminar la noche con una fiesta de altura. Los más románticos, pueden optar por el paquete completo, que incluye alojamiento, con detalle de cava y bombones, y desayuno buffet en la habitación. Los interesados pueden hacer su reserva a través de la web o en el teléfono 900 900 514.