Torre Romareda se alza imponente en un entorno privilegiado

Torre Romareda se alza imponente en un entorno privilegiado

La promoción, cuyas obras ya están muy avanzadas, se encuentra actualmente comercializando sus últimas viviendas.

Todas las viviendas poseen amplias terrazas.
Todas las viviendas poseen amplias terrazas.

Situada en una zona moderna y en constante evolución, Torre Romareda atrae las miradas de los viandantes y le otorga un punto de distinción a su entorno, con el que se integra a la perfección. Se trata de un proyecto urbanístico singular y con personalidad propia, que destaca por su diseño, características y altas calidades. Frente al estadio de fútbol homónimo, sus trece plantas de altura se alzan imponentes, convirtiéndose en el foco de admiración del lugar.

En las inmediaciones del edificio se encuentran todos los servicios necesarios, tales como colegios, institutos, centros de salud, hospitales, lugares de ocio y cultura, parques, centros comerciales… Además, la zona está perfectamente comunicada con las principales arterias de la ciudad, que enlazan con los cinturones de circunvalación cercanos; así como con paradas de autobús y tranvía, que se encuentran prácticamente en la puerta de casa y facilitan el acceso a cualquier punto de la capital aragonesa.

El edificio combina diseño, practicidad y sostenibilidad para crear un proyecto extraordinario, cuya estructura contribuye a crear un espacio urbano novedoso y respetuoso con el medio ambiente. Cada detalle ha sido cuidado con esmero para lograr la máxima calificación energética de viviendas residenciales, optimizando los recursos para reducir el consumo energético y la contaminación al mínimo. De esta forma, se consiguen unas viviendas ecológicas únicas, aisladas de los cambios de temperatura exteriores y con un notable ahorro en las facturas todos los meses.

La promoción, que actualmente se encuentra comercializando sus últimas viviendas, consta de un total de 75 hogares, con superficies que oscilan entre los 61 y los 130 metros cuadrados interiores útiles, a los que se suman unas espaciosas terrazas. Cuentan con dos, tres o cuatro dormitorios, dependiendo de la tipología de la vivienda; dos baños, una cocina con equipamiento integral de electrodomésticos y un salón-comedor completan la oferta. Coronando el edificio se sitúan los áticos, que disponen de una amplia superficie de solárium.

Las obras del complejo están ya muy avanzadas y continúan según los plazos establecidos. En la página web de Grupo Plaza 14, inmobiliaria encargada del proyecto, se puede seguir con más detalle el estado de la obra.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta o llamar al teléfono 976 219 115.