Clínica del Pilar refuerza su estrategia de crecimiento con nuevas inversiones

Clínica del Pilar refuerza su estrategia de crecimiento con nuevas inversiones

Para continuar siendo un referente en el sector hospitalario privado, este centro puso en marcha un plan de modernización que contará con una dotación adicional para ofrecer una asistencia sanitaria de vanguardia.

El hospital zaragozano Clínica del Pilar está ubicado en el paseo de Ruiseñores y cuenta con Urgencias Pediátricas 24 horas con presencia física.
El hospital zaragozano Clínica del Pilar está ubicado en el paseo de Ruiseñores y cuenta con Urgencias Pediátricas 24 horas con presencia física.
Clínica del Pilar

El hospital zaragozano Clínica del Pilar, ubicado en paseo de los Ruiseñores, sigue adelante con el plan de modernización iniciado hace unos años para continuar siendo un referente en el sector hospitalario privado de la capital y de la Comunidad aragonesa. El plan estratégico aprobado por la compañía para el período 2019-2021 contará con una inversión adicional de más de 3 millones de euros por parte de su matriz, el grupo hospitalario Laber Hospitales. Esta inversión se dedicará a la dotación tecnológica del centro, a la apertura de nuevas especialidades y a la mejora de la infraestructura, en lo que representa una clara apuesta del grupo sanitario por Aragón.

Dilatada experiencia

La Clínica, distinguida por su dilatada experiencia y por prestar un servicio de gran calidad, cuenta con 50 camas y dispone de una cartera de servicios amplia y con las principales especialidades médicas y quirúrgicas. Es, en la actualidad, el único centro médico en Aragón que dispone de una Unidad de Especialidades Pediátricas, que cuenta con Urgencias 24 horas con presencia física y especialistas en Digestivo, Alergología, Endocrinología y Traumatología. Entre sus servicios también destacan las Urgencias Oftalmológicas, únicas en el ámbito de la sanidad privada de Zaragoza, un amplio servicio de Traumatología y la Unidad de Accidentes de Tráfico, potenciada por el Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación.

En constante crecimiento y apuesta por avanzar, la Clínica del Pilar integra a un gran equipo de profesionales de prestigio y la más moderna tecnología médica, con el objetivo de ofrecer a cada paciente un servicio excelente en un entorno hospitalario de calidad.

Innovación

La Clínica del Pilar fue fundada en 1940 y es la más veterana de Zaragoza. Situada en el centro de la ciudad, este hospital apuesta por la innovación continua y la inversión generalizada en técnicas actualizadas y eficaces. El centro puso en marcha un plan de modernización que contempla la incorporación de nuevas infraestructuras y mejoras técnicas del edificio, con el objetivo ofrecer una asistencia sanitaria de vanguardia.

Servicios y especialidades

La Clínica del Pilar dispone de una cartera de servicios con las principales especialidades médicas y quirúrgicas.

Unidad Pediátrica: es el único centro en Aragón con una Unidad de Especialidades Pediátricas, que cuenta con Urgencias 24 horas con presencia física. Urgencias Oftalmológicas: entre sus servicios también destacan las Urgencias Oftalmológicas, únicas en el ámbito de la sanidad privada de Zaragoza, Servicio de Traumatología y la Unidad de Accidentes de Tráfico.