Última vivienda a la venta en Azud del Ebro Residencial

Última vivienda a la venta en Azud del Ebro Residencial

Este singular proyecto, situado a la ribera izquierda del río, cuenta con un total de 63 viviendas, que oscilan entre los 84 y los 108 metros cuadrados.

El salón con terraza de una de las viviendas de Azud del Ebro Residencial.
El salón con terraza de una de las viviendas de Azud del Ebro Residencial.

Las obras de este singular proyecto, situado a la ribera izquierda del río, se encuentran muy avanzadas y sus propietarios ya han terminado de elegir los acabados de sus viviendas gracias al programa de personalización Designa 14. La promoción consta de un total de 63 viviendas, que oscilan entre los 84 y los 108 metros cuadrados, de las cuáles solo queda una a la venta.

Desde los suelos hasta la iluminación, los propietarios de Azud del Ebro Residencial han podido dar un toque especial a su casa, convirtiéndola en un espacio único. Entre estos puntos destaca la personalización de cocinas y baños, dos de las estancias más importantes para la mayoría de las personas. El tipo de sanitarios, los muebles para el lavabo, la disposición de una ducha o una bañera, el color de la encimera o los suelos son algunos de los elementos que han podido escoger.

Además de las viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, el complejo está encumbrado por unos magníficos áticos que disponen de una gran superficie exterior con solárium, desde donde contemplar unas vistas únicas de la basílica del Pilar.

El edificio está diseñado bajo un novedoso concepto arquitectónico de fachada ventilada, un innovador sistema que reduce el consumo energético notablemente, aísla a las viviendas de los ruidos exteriores y logra la excelencia medioambiental.

Los servicios comunes son prácticos y dotados de las mejores calidades. El suelo de los portales es de piedra natural y sus paredes están forradas en materiales nobles. En los garajes y trasteros, la terminación del suelo es de hormigón pulido. Los ascensores, por su parte, incorporan correas de tracción, ofreciendo un desplazamiento suave y silencioso.

Su excepcional ubicación, entre los Puentes del Pilar y de la Unión, representa uno de los grandes atractivos del complejo. Bajo el distintivo de modernidad y tranquilidad, su entorno está conformado por amplias zonas verdes y un agradable paseo por la orilla del Ebro; lejos de los ajetreos y el tráfico del centro, pero con todas las ventajas de vivir cerca del mismo.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.