Una piscina con regulación bioclimática en Zaragoza

Una piscina con regulación bioclimática en Zaragoza

Torre Romareda se ha creado con un espíritu respetuoso con el medio ambiente, tanto por dentro como por fuera.

El edificio se sitúa en una zona moderna y urbana.
El edificio se sitúa en una zona moderna y urbana.

Situada frente al estadio de fútbol homónimo, Torre Romareda se alza imponente con su diseño elegante y sostenible. Actualmente, el proyecto se encuentra comercializando sus últimas viviendas ecológicas, que se caracterizan por sus altas calidades y su máximo respeto al medio ambiente. A sus interiores excepcionales se suman unas zonas comunes de lujo que, sin duda, están a la altura de este singular edificio.

La piscina, destinada al esparcimiento y al baño, es uno de los elementos más atractivos del complejo. Cuenta con una zona pavimentada para que los propietarios se relajen y disfruten del sol en sus hamacas, tumbonas y toallas. Gracias a su borde finlandés, la piscina se integra de forma natural en el entorno que la rodea. Dispone también de iluminación subacuática, que permitirá un agradable baño nocturno, así como de un sistema de hilo musical que le dará el toque perfecto al ambiente. Se crea así una zona con juegos de agua, vegetación y elementos ornamentales que invitan al ‘relax’ y al disfrute a todos los propietarios.

Torre Romareda ha sido diseñada hasta el más mínimo detalle para optimizar los recursos energéticos, minimizar el consumo y reducir la contaminación al mínimo, logrando que los costes de climatización sean bajos. Esta apuesta no se centra únicamente en los interiores de las viviendas, sino que se extiende a todo el proyecto. En relación a la piscina, se ha incluido una lámina de agua que no solo sirve de elemento decorativo, sino que contribuye a la regulación bioclimática, ya que la evaporación de las diminutas partículas de agua produce un microclima que refrigera durante el verano de forma completamente natural.

Asimismo, en la planta baja encontramos un espacio cubierto dotado de diversos elementos recreativos, una zona de ‘ping-pong’ y un área de juegos infantiles.

A estas zonas comunes se unen unos servicios prácticos. Los suelos de portales y escaleras cuentan con el sello de calidad de la prestigiosa firma Porcelanosa. Los ascensores, de la marca Schindler, incorporan correas de tracción para permitir un desplazamiento suave y silencioso. Asimismo, para acceder a los garajes y trasteros, los ascensores requerirán de un código de seguridad.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta o llamar al teléfono 976 219 115.