Viviendas en busca de la excelencia medioambiental

Viviendas en busca de la excelencia medioambiental

Azud del Ebro Residencial posee un innovador sistema de fachada ventilada para aislarlo de los cambios de temperatura y el ruido.

Las viviendas tendrán una temperatura constante todo el año.
Las viviendas tendrán una temperatura constante todo el año.

Grupo Plaza 14, la inmobiliaria encargada del proyecto de Azud del Ebro Residencial, puede enorgullecerse de llevar el sello de la sostenibilidad por bandera. Todas sus construcciones están enfocadas a lograr la excelencia medioambiental y el máximo ‘confort’ de todos sus propietarios.

Este inmueble, que se alza en la ribera izquierda del río, dispone de un innovador sistema de fachada ventilada, una tecnología que proporciona una especie de segunda piel al edificio, creando una cámara de aire entre la hoja exterior y la interior. El aire contenido en esta área actúa como regulador, logrando retener el calor en invierno y refrigerando las viviendas durante los meses de verano. De esta forma, además de garantizar un comportamiento bioclimático excelente, los propietarios de las viviendas notarán un sustancial ahorro en sus facturas mes a mes. Cabe destacar que no solo se logra una mejora de las condiciones térmicas, sino también un mayor aislamiento acústico de los interiores, evitando así los ruidos molestos del exterior.

La fachada oeste, por su parte, dispone también de protectores solares exteriores móviles y huecos verticales para proteger a las viviendas de las radiaciones sociales.

Azud del Ebro Residencial, cuyas obras ya están muy avanzadas, ofrece un total de 63 viviendas de tres y cuatro habitaciones que oscilan entre los 84 y 108 metros cuadrados; luminosas y con amplias terrazas. En la parte superior del edificio se encuentran los fantásticos áticos, que disponen de una gran superficie de terraza y un solárium, desde donde disfrutar de unas inmejorables vistas de la basílica del Pilar.

Actualmente, el inmueble se encuentra comercializando sus últimas viviendas y los propietarios ya han podido elegir los acabados de sus hogares gracias al programa de personalización Designa 14.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta o llamar al teléfono 976 219 115.