Azud del Ebro o cómo disfrutar de la tranquilidad en familia

Azud del Ebro o cómo disfrutar de la tranquilidad en familia

Situado a la ribera izquierda del Ebro, este edificio se encuentra en una fantástica zona rodeada de espacios verdes y preciosos paseos.

El proyecto cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios.
El proyecto cuenta con viviendas de 3 y 4 dormitorios.

Azud del Ebro Residencial, uno de los proyectos inmobiliarios más vanguardistas que se están construyendo en la capital aragonesa, se alza en un enclave privilegiado y exclusivo de la ciudad. Situado a la ribera izquierda, entre los puentes del Pilar y de la Unión, este entorno es un claro distintivo de modernidad y tranquilidad. Lo que en su día fue una zona eminentemente industrial, ocupada por antiguas naves, cede hoy el protagonismo a un espacio conformado por amplias zonas verdes - como el parque Lineal o el de Oriente -, un carril bici y un agradable paseo por la orilla del río. Un lugar sin ajetreos, bullicio ni atascos; pero con todas las ventajas de vivir cerca del centro.

Este proyecto, que se encuentra actualmente comercializando sus últimas viviendas, cuenta con un total de 63 hogares de altas calidades de diversas tipologías. Los domicilios, con unos interiores que van de los 84 a los 108 metros cuadrados útiles, disponen de 3 o 4 habitaciones. Sus amplias terrazas y grandes ventanales consiguen una fusión perfecta entre el espacio interior y el exterior. En la parte más alta del edificio encontramos los áticos, unas viviendas únicas con un solárium desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares de la basílica del Pilar.

Como sucede en todos los proyectos de Grupo Plaza 14, son muchos los detalles enfocados a la excelencia medioambiental. Cabe señalar, por ejemplo, que el edificio cuenta con una fachada ventilada, un innovador sistema que logra reducir notablemente el consumo energético y protege a las viviendas de los cambios bruscos de temperatura y los ruidos. Además, la fachada oeste cuenta con protectores para evitar las radiaciones solares.

Las obras están muy avanzadas y los propietarios ya han podido elegir los acabados de sus viviendas gracias al programa de personalización Designa 14. Desde la iluminación hasta el mobiliario de cocina y baños; los usuarios han tenido la oportunidad de dar un toque único a su hogar.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta; o llamar al teléfono 976 219 115.