Viviendas vanguardistas para disfrutar de la tranquilidad

Viviendas vanguardistas para disfrutar de la tranquilidad

Azud Residencial del Ebro, situado en la ribera izquierda, se encuentra actualmente promocionando sus últimas viviendas y áticos.

Los acabados de cocinas y baños son de Porcelanosa.
Los acabados de cocinas y baños son de Porcelanosa.

Azud del Ebro Residencial es un proyecto singular que se alza imponente en la ribera izquierda del Ebro, una zona tranquila y moderna donde poder disfrutar de los paseos y las grandes superficies verdes alejadas del ajetreo y del tráfico típicos de la gran ciudad. Un enclave privilegiado, situado entre los puentes del Pilar y de la Unión, que promete a sus propietarios un nivel de vida inigualable.

La promoción dispone de un total de 63 viviendas de diversas tipologías, todas ellas con acabados de alta calidad y diseños de vanguardia. El inmueble cuenta con hogares de 3 o 4 dormitorios, con superficies que oscilan entre los 84 y los 108 metros cuadrados, todos ellos luminosos y con amplias terrazas. Coronando el edificio se encuentran los áticos, que disponen de una gran superficie de terraza con solárium, desde donde contemplar unas vistas únicas a la basílica del Pilar.

Al igual que en el resto de inmuebles de Grupo Plaza 14, los detalles de Azud del Ebro Residencial están cuidados al máximo para ofrecer la mejor calidad a sus propietarios. En el exterior posee una fachada ventilada, un innovador sistema que permite aislar a los hogares de los cambios bruscos de temperatura, la contaminación y los ruidos exteriores. En su interior, cuenta con acabados de alta calidad, respaldados por el sello de calidad de la prestigiosa firma Porcelanosa.

Actualmente, este proyecto urbanístico se encuentra promocionando sus últimas viviendas y áticos. Los  propietarios ya han podido escoger los acabados de sus hogares gracias al programa de personalización Designa 14, que les ha permitido elegir la iluminación, los alicatados o el mobiliario de cocina y baños, entre otros.

Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta o llamar al teléfono 976 219 115.