Branded
Suscríbete
Protagonista de una mirada inolvidable

Protagonista de una mirada inolvidable

En los salones especializados en belleza Gemma Beauty Bar, en Zaragoza, saben aconsejar a la novia para su gran día, y que así que luzca espectacular.

En Gemma Beauty Bar consiguen miradas naturales y bonitas.
En Gemma Beauty Bar consiguen miradas naturales y bonitas.

La mirada de emoción de una novia es única, pues en sus ojos se aprecian la ilusión de celebrar junto a los suyos este gran día, los nervios antes del ‘sí, quiero’ y las ganas de empezar una nueva vida. Para conseguir que estos sentimientos se reflejen en su rostro, son muchas las que acuden a salones de belleza especializados, como los dos de Gemma Beauty Bar, en Zaragoza, pues es allí donde un grupo de expertas cuidan hasta el último detalle del rostro y potencian, más si cabe, la belleza de las futuras contrayentes.

Uno de los looks para novia creados por Gemma Beauty Bar.

Estos centros, tal y como explica su propietaria Gemma Alpuente, son referentes "en el mundo de la extensión de pestañas y la micropigmentación realista de las cejas". Con un acabado natural que se podrá lucir tiempo después de la boda, ambas técnicas aseguran un resultado impactante que no dejará indiferente a ninguno de los invitados. Por eso, muchas novias eligen estos salones para conseguir una bonita mirada que atraiga las de los demás, pues también se dedican al maquillaje profesional basado en los gustos y el estilo de cada mujer.

Además, en Gemma Beauty Bar realizan tratamientos faciales, manicura y pedicura y recogidos, para que las novias puedan disfrutar tranquilas de los momentos previos antes del ‘sí, quiero’.

- Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO

Etiquetas