Lucir radiante en el día más especial

Lucir radiante en el día más especial

Voga Estilistas pone al alcance de los novios un amplio abanico de servicios de peluquería, maquillaje y estética para que ambos puedan sacar a la luz la mejor versión de sí mismos.

Desde el principio, Voga quiso hacer de su salón un centro cercano y familiar.
Desde el principio, Voga quiso hacer de su salón un centro cercano y familiar.
Voga

Una boda es un acontecimiento especial, único e irrepetible en el que todo pequeño detalle es importante. Por eso nada puede fallar en un día tan significativo para la pareja: ambos deberían lucir la mejor versión de sí mismos. Voga Estilistas es un equipo activo, especialista en lograr que los novios estén radiantes en su ceremonia nupcial. Cuenta con cuatro salones de peluquería, tres en Zaragoza y uno en Alcañiz (Teruel). Gracias a la más avanzada tecnología al servicio del cabello, sus estilistas son capaces de hacer al futuro matrimonio todavía más feliz.

Voga busca que sus clientes se sienten en el salón como si lo hicieran en su propia casa, aunque también pueden desplazarse a esta si así lo desean. Las novias disponen de un espacio preferente para que se encuentren tranquilas y lo más a gusto posible. En esta sala se realizan pruebas para el gran evento y se atiende de forma personal a cada clienta. Los hombres también tienen cabida en este centro, que acoge para ellos un salón exclusivo: #VogaBarberShop. Allí, los estilistas encuentran su mejor ‘look’ y les asesoran para que luzcan espléndidos en el gran día. Se les proporciona una gran variedad de cuidados, como arreglos de barba, afeitado clásico, maquillaje, manicura, masajes y tratamientos exclusivos. La formación continua del equipo de estilistas en técnicas de color, corte y tendencias es el mayor valor añadido de Voga, que trata de estar continuamente a la orden del día en lo que a moda se refiere, buscando cumplir expectativas y hacer realidad las propuestas de peinado y maquillaje de todos sus clientes. Este ambiente cercano y personal es la clave para que los nervios de la pareja no afloren antes de un evento tan especial. También cuenta con un gabinete estético para que ambos puedan cuidar de su rostro y su cuerpo.

Además, Cristina Lalmolda, estilista de Voga, ha sido la vencedora del concurso nacional Kérastase de L’Oreal Profesional por el mejor peinado de novia, ceremonia y acompañante, galardón que ya recibió el año pasado Esther Del Pon, también del equipo. Voga nació en 2005 con el objetivo de crear un concepto alternativo del sector. Y lo ha conseguido, fusionando las últimas tendencias con el asesoramiento personal pero siempre a precios muy competitivos.

-Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO.