Branded
Suscríbete
La perfección al alcance de un traje

La perfección al alcance de un traje

La emblemática empresa César by Antonio Vidal, con más de cuatro décadas de antigüedad, ha sabido adaptarse a los cambios para mejorar cada año.

César by Antonio Vidal.
César by Antonio Vidal.
César by Antonio Vidal

Hablar en Aragón de César by Antonio Vidal es hablar de un referente en moda hombre. Una emblemática empresa con más de cuatro décadas de antigüedad y que ha sabido adaptarse perfectamente a los cambios para mejorar cada año.

La firma ofrece tres líneas de moda: vestir, ‘casual sport’ y novio o ceremonia. Todas estas colecciones se forman con las mejores firmas de calidad de moda española e italiana. Dentro de su espacio de sastrería trabajan dos modalidades de confección de trajes: la medida artesanal y la semindustrial. Ambas constituyen un equilibrio perfecto y se diferencian por su elaboración a mano o semiproducida, caracterizada con ojales abiertos y solapas picadas a mano.

En cuanto a la selección de los detalles, en cada producto se pueden elegir botones, forros -camiseros o de seda-, felpis para debajo de los cuellos, detalles en pantalones con ceñidores, vivos interiores en americana, etcétera. Su equipo de asesores de imagen facilitará las pautas que mejor se adapten al protocolo de la ceremonia y a la fisionomía del cliente, ya que para sus expertos es prioritario conseguir que la ropa se ciña como un guante al cuerpo del consumidor y a su estilo personal.

Los usuarios podrán elegir entre traje sastre, ‘smoking’ o chaqué, confeccionados con las mejores lanas frías y sedas y complementados con un amplio abanico de corbatas, pajaritas, chalecos, tirantes, pañuelos, gemelos, calcetines, bóxer y zapatos, consiguiendo un ‘look’ completo para lucir perfecto en cualquier ocasión. Además, disponen de un servicio de cita previa para hacer más cómoda la visita y poder asegurarle a los clientes toda la atención que puedan precisar.

Numerosos rostros conocidos del deporte nacional, políticos y empresarios han confiado en César by Antonio Vidal para vestir en su día a día y en sus momentos más exclusivos e importantes.

Como decía el modisto Edward Tiznan: "Como todo buen hombre, yo me esfuerzo por conseguir la perfección, y, como todo hombre corriente, me he dado cuenta de que la perfección está lejos de ser alcanzada…, pero no así el traje perfecto". Por eso, César by Antonio Vidal, está destinado a hombres que buscan la perfección.

- Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO 

Etiquetas