Crea tu boda en Palafox Hoteles

Crea tu boda en Palafox Hoteles

En Palafox Hoteles ofrecen la posibilidad de crear una boda con personalidad, en la que confeccionar el menú, los detalles o la decoración teniendo en cuenta las últimas tendencias.

Una de las propuestas gastronómicas de los menús para bodas de Palafox Hoteles.
Una de las propuestas gastronómicas de los menús para bodas de Palafox Hoteles.
Palafox Hoteles

Cuando una pareja decide casarse, la felicidad y la incertidumbre suelen reinar en el ambiente a partes iguales, pues a la emoción del momento le acompañan otras sensaciones: ‘¿dónde nos casamos?’ o ‘¿cómo lo organizamos?’ son algunas de las cuestiones que surgen en la mayoría de novios. Es en ese momento en el que se hace necesario contar con un apoyo profesional con experiencia en la organización de bodas, conocedor de las últimas tendencias y que permita crear una celebración completamente personalizada. Todo ello es posible en Palafox Hoteles. Su amplio abanico de espacios ­hotel Palafox, hotel Hiberus, hotel Reina Petronila, hotel Alfonso y hotel Goya­, su amplia oferta gastronómica basada en la calidad, y su colaboración con Love Story le convierten en una apuesta segura para que el gran día sea un recuerdo todavía más inolvidable tanto para la pareja como para los invitados.

Hiberus: luz y espacios naturales en la ciudad. Casarse en un espacio natural sin salir de la ciudad es posible en Hiberus, un paraíso de luz que cuenta con varias terrazas donde decir ‘¡sí, quiero!’.Alfonso: salones exclusivos. Para disfrutar de una boda única, tanto en el Salón Triunfo de Baco,  como en la terraza de la planta 12 con increíbles vistas de la ciudad.Palafox: elegancia para bodas de cinco estrellas. Un enclave céntrico, clásico y elegante donde cumplir un sueño y celebrar una boda de cinco estrellas, en su salón Victoria o en la  terraza de la planta 9.Reina Petronila: espacios con nombre propio. El sello arquitectónico de uno de los grandes nombres, Rafael Moneo, está presente en las bodas de este hotel. Destaca el salón Inés de Poitiers.Hiberus Gourmet Catering:  gastronomía de calidad. La profesionalidad, la personalización y la gastronomía de calidad son las señas de identidad de Palafox Hoteles, sea cual sea el lugar de la celebración.- Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO