Cocinas y baños a gusto del consumidor

Cocinas y baños a gusto del consumidor

Los propietarios de Azud del Ebro Residencial han elegido los acabados de sus viviendas gracias al programa Designa 14.

El complejo residencial se encuentra a la ribera del Ebro.
El complejo residencial se encuentra a la ribera del Ebro.

Los propietarios de las 63 viviendas de Azud del Ebro Residencial, situado a la ribera del río entre los puentes del Pilar y la Unión, ya han elegido los acabados de sus hogares gracias al programa de personalización Designa 14. Desde los suelos hasta la iluminación; los usuarios han podido dar un toque especial a su casa, convirtiéndola en una vivienda única, exclusiva y al gusto del consumidor. Muchos de estos puntos se centran en los baños y cocinas, dos de las estancias más importantes.

Las viviendas del complejo tienen dos baños, uno principal y otro de tamaño más reducido, que hace las funciones de aseo. A través del configurador de vivienda creado por Grupo Plaza 14, los propietarios han decidido si querían proveer a su baño principal de una bañera o una ducha, según las necesidades o requerimientos de cada familia. Asimismo, para ambas estancias, les han ofrecido diversas opciones de muebles de lavabo y sanitarios, todas ellas bajo el sello de la prestigiosa firma Porcelanosa. Toda la grifería es mono-mando, pudiendo elegir entre las líneas Acro y Hotels de la mencionada marca. Los suelos de ambos baños llevan soldado de piezas de gres y paredes que terminan a juego con la pared, teniendo varias opciones en cuanto a colores y alicatados.

La cocina cuenta con un equipamiento integral de electrodomésticos de última generación: frigorífico, lavadora, lavavajillas, campana extractora, vitrocerámica y horno-microondas. El mobiliario puede ser en blanco o en color topo, según el gusto de los propietarios. Los muebles altos tienen puertas batientes, algunas de ellas de cristal. Los bajos, por su parte, se dividen entre los que tienen puertas y los que incorporan cajones metálicos con guías de extracción total y sistema ‘soft-close’ de cierre amortiguado por gas. La encimera, en blanco o negro, es elegante, resistente y con encastres de fregadero y placa. Asimismo, los propietarios han podido elegir entre varios tipos de suelo, todos ellos bajo el sello de calidad de Porcelanosa.

Azud del Ebro Residencial, situado en un entorno privilegiado, dispone de diversos tamaños de viviendas, que van desde los 84 a los 108 metros cuadrados. Son luminosas, modernas, de altas calidades y, gracias a su fachada ventilada, están resguardadas de los cambios de temperatura y ruidos externos. Un hogar pensado para lograr el máximo confort a sus habitantes.

Actualmente, están a la venta los últimos pisos y áticos de la promoción. Para más información se puede visitar la oficina comercial de Grupo Plaza 14 en calle Alfonso I, número 17, sexta planta o llamar al teléfono 976 219 115.