Aquí comienza el felices para siempre

Aquí comienza el felices para siempre

Unas vistas panorámicas de la ciudad, una terraza con un lago artificial, una variedad gastronomía y lugares originales para celebrar algunas partes del enlace. Estas son las claves de Aquarium Restaurante para la celebración de bodas.

La terraza de Aquarium Zaragoza permite múltiples posibilidades.
La terraza de Aquarium Zaragoza permite múltiples posibilidades.
Aquarium Zaragoza

Las vistas panorámicas de la ciudad y el río Ebro a sus pies son los mejores aliados que una pareja puede tener para el día de su enlace. Esto solo es posible en la terraza de Aquarium Restaurante, cuyo diseño, con un lago natural en un ático, hace de este enclave el lugar idóneo para empezar a ser felices para siempre. La terraza permite celebrar la ceremonia en el exterior y continuarla con un aperitivo, para alargar la posibilidad de disfrutar de unas vistas inigualables, que dejarán asombrados a todos los invitados. También se puede optar por ofrecer un cóctel de bienvenida muy singular: en una de las galerías del acuario, con las impresionantes vistas de la fauna acuática fluvial a nuestro alrededor.

Después, entre sus amplias instalaciones, ubicadas en uno de los edificios más modernos de Zaragoza, se encuentra una sala interior de banquetes. Si la boda es en invierno, se puede seguir disfrutando de las vistas, pues cuentan con un amplio hall acristalado con acceso directo a la terraza.

Ante tal entorno y, para ayudar a la pareja a sacarle el máximo partido, en Aquarium Restaurante ofrecen un servicio de ‘wedding planner’ sin coste adicional. Su personal especializado conseguirá aquello que todos los novios quieren: que su boda sea única y difícil de olvidar. Estos requisitos serán la base del trabajo de esta figura, que hará que la pareja esté tranquila siendo consciente de que todo está organizado y bajo control. Será en su gran día cuando esta ayuda sea más necesaria que nunca pues permitirá a los novios disfrutar y ser los verdaderos protagonistas. Además de este servicio, la pareja que celebre su enlace en Aquarium Restaurante puede estar segura de que todo el equipo está involucrado ese día, pues realizan bodas 100% exclusivas, es decir, solo una por día.

Con este enclave privilegiado y con la ayuda del servicio de ‘wedding planner’, ya solo queda disfrutar de la gastronomía que ofrecen en Aquarium Restaurante: en su cocina están en constante proceso de creación e innovación con las nuevas técnicas de cocina aplicadas a la gastronomía más regional, para no perder la esencia de la tierra. Además, previo al banquete y para vivir un cóctel más ameno y original, ofrecen ‘show cooking’, una cocina frente al cliente para que los invitados vean de primera mano cómo se prepara lo que a continuación van a degustar (‘steak tartar’, risotos, fideua, sushi, ceviche...). También disponen de los ‘corners’ gastronómicos donde probar quesos nacionales, jamón...

Gastronomía, diversión y personalización se unen en Aquarium Restaurante, un espacio único al aire libre, que integra todas las instalaciones y servicios necesarios sin salir de la ciudad.

Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO