o10media expande su negocio a Madrid

o10media expande su negocio a Madrid

Tras más de siete años, o10media ha decidido abrir una vía más para ser una de las agencias de marketing de referencia a nivel nacional. La empresa, especializada en la creación de páginas web y posicionamiento en buscadores, ha abierto una nueva sede en el Centro de Negocios Castellana 200.

o10media abre nuevas instalaciones en Madrid.
o10media abre nuevas instalaciones en Madrid.
o10media

“Era un paso que estábamos meditando desde hace tiempo”, ha explicado José Ramón Arévalo, director general de o10media, para lo cual ofrecerán también sus servicios desde su nueva oficina en el paseo de la Castellana, en el Centro de Negocios Castellana 200.

Trato cercano para una mayor calidad

De esta manera, con la nueva agencia de marketing online en Madrid, en pleno centro, han dado un salto de calidad para responder a una serie de necesidades que se han detectado.

La principal de ellas se corresponde con conseguir un trato cercano, similar al que ahora establecen con sus clientes de Zaragoza, tal y como ha explicado Arévalo; “ya hemos trabajado anteriormente con diferentes cuentas de Madrid y lo seguimos haciendo en la actualidad”. Eso sí, ha puntualizado: “Si bien es cierto que las nuevas tecnologías facilitan el contacto con estos clientes, no hay nada mejor que tratar con ellos en persona”.

David Navas, director técnico de o10media, comparte esta opinión: “Durante estos años, hemos trabajado para clientes de Madrid en diferentes servicios, como son el de creación de páginas web, el posicionamiento SEO o la gestión de campañas de Google Adwords”.

En este sentido, o10media ha detectado que existe una creciente demanda de servicios integrales de marketing online, no un aspecto concreto del mismo. “Es relativamente fácil trabajar con clientes en la distancia para un servicio concreto, pero muchas veces se demanda un conjunto de servicios y, de esta forma, es mucho más complejo gestionar estos proyectos y explicarlos de manera adecuada”, ha añadido Navas.

Por eso, desde la agencia se da un paso más para expandir su negocio y hacerlo por las cualidades que le caracterizan. “Podríamos seguir trabajando desde la distancia, pero nos gusta que los clientes noten que estamos encima de sus proyectos, que los supervisamos y trabajamos entendiendo que la mejor manera de hacerlo es en persona”, ha sentenciado Arévalo.

Más de 800 clientes en siete años

La realidad es que las cifras de o10media, dentro del sector del marketing online, están a la altura de cualquier empresa similar en la capital madrileña.

Después de siete años, la agencia ha trabajado para más de 800 clientes de diferente tipología y tamaño, además de crear proyectos de explotación propia como el portal de turismo rural www.sensacionrural.es. Con esa experiencia, se han adaptado a todo tipo de escenarios empresariales, ya sean para pequeños clientes, como otros de carácter internacional.

Esta adaptación supone un valor diferencial en una ciudad como Madrid, en opinión de Arévalo: “Cuando una agencia se encuentra en Madrid, inmediatamente piensa en las grandes cuentas, descuidando a otros clientes de menor tamaño que a priori no se consideran tan importantes”. Sin embargo, según la experiencia del director general, esto se trata de un error, puesto que estos pequeños clientes pueden depender, en mayor medida, de las herramientas que les ofrece la red para conseguir más ventas. “Todos los negocios necesitan tener una buena visibilidad en internet, independientemente de su facturación, ¿por qué se les van a descuidar? Si consigues que un cliente pequeño consiga mejorar sus cifras de negocio gracias a internet, seguramente continuará invirtiendo en este servicio o incluso demandará otros recursos que se le pueden ofrecer”, ha indicado Arévalo.

La idea desde o10media sigue siendo sencilla, expandir su unidad de negocio para conseguir el mismo éxito logrado en Zaragoza, donde se ha convertido en una de las agencias de marketing de referencia, sin perder la filosofía que hizo que Arévalo y Navas emprendieran este negocio hace siete años.

“Para seguir creciendo, lo mejor es hacerlo con la misma esencia que nos ha hecho llegar hasta aquí”, ha concluido Arévalo.