PSA inaugura sus nuevas instalaciones en Zaragoza por todo lo alto con unas ofertas irresistibles

PSA inaugura sus nuevas instalaciones en Zaragoza por todo lo alto con unas ofertas irresistibles

El grupo francés de automoción presenta descuentos de hasta 7.000 euros en vehículos nuevos y condiciones especiales de financiación en los de ocasión dentro de la campaña ‘48 horas Peugeot’.

PSA Retail Zaragoza Peugeot se ubica en la avenida Manuel Rodriguez Ayuso (antigua carretera de Madrid).
PSA Retail Zaragoza Peugeot se ubica en la avenida Manuel Rodriguez Ayuso (antigua carretera de Madrid).
PSA

Un coloso de la automoción en constante crecimiento debe contar con una sede acorde a su magnitud que además le permita proporcionar los mejores servicios a sus clientes. Con ese objetivo, Peugeot PSA Retail Zaragoza, que comercializa toda la gama de vehículos de la marca líder, inaugura en estos días sus nuevas instalaciones en la capital aragonesa.

PSA Retail Zaragoza Peugeot se ubica en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso (antigua carretera de Madrid), cuenta con más de 7.000 metros cuadrados, una iluminación y unos espacios acondicionados que a buen seguro harán todavía más confortable si cabe la experiencia Peugeot en la ciudad. Las señas de identidad del emplazamiento se completan con su equipo humano, formado por más de 40 personas que se encargan de las gestiones diarias y de que todo funcione a la perfección en los departamentos de venta de vehículos nuevos, de ocasión y postventa.

Uno de los rasgos diferenciales de la entidad es su esmerada y cuidada atención al cliente, que le ha hecho merecedora de unos resultados extraordinarios en las encuestas de calidad del sector que se han elaborado en los últimos años. En este sentido, desde mañana y hasta el sábado al mediodía se celebrará la campaña ‘48 horas Peugeot’, a través de la cual las personas que se acerquen a su nueva sede podrán disfrutar de una serie de ofertas tentadoras.

Descuentos de hasta 7.000 euros en 100 vehículos en ‘stock’ o rebajas excepcionales en condiciones óptimas de  financiación son parte de la carta de presentación para este nuevo espacio expositivo que alberga modelos de toda la gama Peugeot, desde el utilitario hasta la gran Berlina pasando por toda la gama SUV, una de las más demandadas en el mercado actualmente.

Para aprovechar esta oportunidad única, lo único que tienes que hacer es inscribirte en la web de Peugeot, donde además podrás pedir información para acercarte a las instalaciones e incluso concertar una cita con los profesionales que trabajan en el concesionario.