Disfruta de Ebro Food con la exquisita oferta gastronómica que ofrece Heraldo

Por tan solo cinco euros, podrás degustar el  bocadillo premium de longaniza de Graus con queso de la Sierra de Albarracín y pimientos de la huerta aragonesa.

Gracias a la oferta de Heraldo, puedes degustar el bocadillo premium de longaniza de Graus con bebida, por tan solo 5 euros.
Gracias a la oferta de Heraldo, puedes degustar el bocadillo premium de longaniza de Graus con bebida, por tan solo 5 euros.

El Ebro Food vuelve a las Fiestas del Pilar. Desde el 4 hasta el próximo 14 de octubre, el III Festival Food Trucks, ubicado en el parque de San Pablo en el paseo de Echegaray y Caballero, contará con 20 puestos de comida que saciarán todos los gustos, con una amplia oferta entre la que destaca la variedad de propuestas aragonesas. Dentro de las diversas opciones, todos los que se animen a visitar este espacio dedicado al ocio y la gastronomía podrán disfrutar del exquisito bocadillo premium de longaniza de Graus con queso de la Sierra de Albarracín y pimientos de la huerta aragonesa. Un manjar con ingredientes típicos de la Comunidad que gracias a la oferta de HERALDO DE ARAGÓN se podrá degustar por tan solo 5 euros, incluyendo una bebida (refresco, cerveza o agua).

Disfrutar de esta promoción es muy sencillo, ya que se puede comprar vía online en la Tienda Heraldo. No te lo pienses y resérvalo ya, solo tendrás que imprimir una copia de la factura de tu pedido, canjearla en cualquiera de las barras de la carpa de Ebro Food y dejarte sorprender por el sabor de este bocadillo.

Además de no parar de comer, también podrás disfrutar todos los días de multitud de actuaciones musicales con tributos, como El silencio de los héroes, Entre el cielo y el suelo (en honor de Mecano) o Queen of Magic, donde sonarán los grandes clásicos de esta banda que es todo un hito de la historia de la música, fiestas temáticas como Perdidos en los 80 y grupos como los populares Artistas del Gremio o Los Gandules. Asimismo, encontrarás un gran comedor y una zona infantil con castillos hinchables, pintacaras y muchas de actividades preparadas para los más pequeños. Por eso, si lo que quieres es pasar un día familiar o hacer un plan diferente con tus amigos, esta es tu opción en estas Fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión