Un residencial de viviendas personalizadas, con amplias terrazas y ubicado junto al Anillo Verde

Un residencial de viviendas personalizadas, con amplias terrazas y ubicado junto al Anillo Verde

La promoción Puerta Madrid, inmersa en su fase II e impulsada por Gestión Común, se halla en una zona que cuenta con todos los servicios de un barrio consolidado y con excelentes comunicaciones con el centro de Zaragoza.

Infografía aérea del conjunto residencial Puerta Madrid.
Infografía aérea del conjunto residencial Puerta Madrid.
Gestión Común.

Viviendas personalizadas, estancias totalmente equipadas, amplias terrazas, excelentes distribuciones, zonas comunes… La promoción Puerta Madrid, inmersa en la comercialización de su fase II e impulsada por Gestión Común, cuenta con una serie de tentadoras características que convierten a este conjunto residencial en una de las mejores opciones para vivir en Zaragoza.

La edificación, además, está situada junto a Los Enlaces, una zona tranquila de la ciudad que además cuenta con todos los servicios de un barrio consolidado (colegios, supermercados, farmacias…), así como con excelentes comunicaciones con el centro de la urbe. Además, se halla en el entorno del Anillo Verde, lo que le concede el privilegio de tener grandes parques y zonas verdes alrededor para el disfrute diario de sus vecinos.

Paseos en familia, vueltas en bicicleta e incluso sesiones de ‘running’, este gran espacio natural que recorre las riberas urbanas es ideal para desconectar de la rutina diaria y saborear la calma. Y todo ello a tan solo unos pasos de este bloque, compuesto por casas de dos, tres y cuatro dormitorios y bajos y áticos con extensas terrazas. Unas estancias que están totalmente equipadas, con cocinas y baños completos (muebles, espejos, mamparas y electrodomésticos de calidad), instalación completa de aire acondicionado o armarios empotrados, entre otras muchas prestaciones.

Otro de los fuertes del inmueble son sus zonas comunes, pues Puerta Madrid II dispone de piscina y ajardinamiento de áreas verdes. Asimismo, también cuenta con el aliciente de la distribución ordenada y eficiente de las viviendas, con un primer acceso a las estancias comunes y más privado a los dormitorios; una serie de salas amplias que facilitan la vida a los residentes.

En el equipo de Gestión Común, el despacho de arquitectos colabora estrechamente con los departamentos de ingeniería y asesoría de eficiencia para conseguir el mejor nivel de calificación energética posible en cada una de sus promociones. En el caso de Puerta Madrid, se ha conseguido una calificación energética A (calificación provisional de proyecto cuyo registro está en trámite), un nivel que puede hacer que los clientes logren un ahorro superior al 45%, con los considerables beneficios económicos y medioambientales que ello conlleva.

Tanto este como el resto de los proyectos que dirige Gestión Común se enmarcan en un proceso integral de trabajo que se lleva con el máximo cuidado desde el estudio inicial del suelo hasta la entrega final de las viviendas, todo ello con el fin de crear el hogar idóneo para cada usuario. Unos planes para desarrollar edificios singulares generando un nuevo entorno urbanístico en la capital aragonesa que convierte a esta empresa inmobiliaria en todo un referente en el sector.

Las personas interesadas en esta promoción pueden solicitar cita previa en el teléfono 976 237 338.