La mejor opción de estos Pilares para padres y niños

La mejor opción de estos Pilares para padres y niños

¿Quién ha dicho que las Fiestas del Pilar solo las pueden disfrutar los jóvenes? Espacio Zity ofrece una nueva propuesta para el deleite de toda la familia

El teatro musical de Tadeo Jones llega a Zaragoza.
El teatro musical de Tadeo Jones llega a Zaragoza.
Espacio Zity

El sentimiento pilarista ya invade cada rincón de Zaragoza y es que quedan muy pocas semanas para que den comienzo los días más ansiados por los maños. Esta edición, el punto de encuentro por excelencia será Valdespartera y su novedoso Espacio Zity. Este recinto está pensado para complacer los gustos de todos: niños, jóvenes y adultos. Por eso, además de ofrecer la mejor música e invitar a artistas de primera a la ciudad, traerá actividades diurnas para que padres e hijos puedan divertirse juntos en las fiestas.

Entre los espectáculos que se darán cita en este espacio, destacan tres 'shows' infantiles muy originales:

Teatro familiar 'Tadeo Jones: una aventura musical': Es la adaptación teatral del famoso personaje de animación creado por el director de cine Enrique Gato. Este espectáculo infantil ya congregó a más de 30.000 personas en Madrid las pasadas Navidades, y ahora comienza su gira por toda España, en la que hará parada en Zaragoza. Cantajuego en concierto, 'Yo tengo derecho a jugar: tour 2018': Se trata de la nueva propuesta del exitoso grupo, que lleva más de diez años de gira ininterrumpida por España. El espectáculo convoca a toda la familia para que canten, bailen y participen al ritmo de sus pegadizas canciones. En esta ocasión, los  intérpretes de Cantajuego desplegarán energía con los temas más populares de su extenso repertorio, como los 'hits' de 'Viva mi planeta', su último álbum, que ha sido nominado a los Grammys latinos. Además de los imprescindibles Coco, Pepe y Buby, no faltarán el resto de personajes que dan color y alegría a este 'show' vibrante. 'Jurásico: la isla perdida': Tras su gira europea, aterriza por primera vez en España (y en el Espacio Zity de Zaragoza) esta aventura para toda la familia y para los apasionados de los dinosaurios. Lo más espectacular de este 'show' es que cuenta con especies de diferentes tamaños y con una nueva tecnología hidráulica, acústica y eléctrica que convierte sus movimientos corporales, sonidos y desplazamientos en algo prácticamente real. Además, el equipo intentará trasladar a pequeños y mayores la importancia de respetar el medio ambiente y a los animales.