ESIC Zaragoza imparte el Grado oficial en Marketing más actual del mercado

ESIC Zaragoza imparte el Grado oficial en Marketing más actual del mercado

ESIC, que cumple 25 años en Aragón, ofrece a los alumnos formación académica práctica en una de sus titulaciones con mayor demanda laboral

Las aulas de ESIC acogen multitud de alumnos.
Las aulas de ESIC acogen multitud de alumnos.
ESIC

¿Quieres saber cómo diferenciarte de la competencia y conseguir trabajo en uno de los sectores que más empleo demanda? ¿Necesitas saber cómo enfrentarte a los posibles retos que deparan las empresas y capacitarte para desempeñar funciones directivas en cualquier organización, ya sea nacional o internacional?

Si lo tuyo es el marketing o la transformación digital, ESIC, que cumple ya 25 años en la comunidad aragonesa, es tu oportunidad. Esta escuela siempre se ha preocupado por incentivar, fomentar y mantener una relación directa con el entorno empresarial, con el fin de poner al alcance del alumno una formación académica práctica, centrada en las necesidades del mercado laboral y con valores para convertir a los alumnos en profesionales más que cualificados.

La escuela imparte el Grado Oficial en Marketing como centro adscrito a la Universidad San Jorge. Se trata de una de las titulaciones con mayor demanda laboral, de las más actuales del mercado y cuenta, además, con un elevado reconocimiento empresarial. Este año, como novedad, se presenta la opción de la doble titulación de cinco años: Grado en Marketing y Título en Negocios Digitales.

El claustro de ESIC está constituido en su totalidad por profesores de excelente perfil académico y con dilatada experiencia docente. En gran parte de los casos, los maestros cuentan con una contrastada trayectoria profesional en puestos de responsabilidad en empresas nacionales e internacionales.

El plan de estudios es bilingüe y está adaptado a las principales necesidades que tienen las empresas en marketing y entornos digitales. Entre las asignaturas que se imparten, destacan: Estrategias de Marketing Digital, 'Digital Marketing Intelligence', Gestión de la Experiencia de Cliente, 'E-commerce', 'Neuromarketing', 'Mobile Marketing', 'Cross Cultural Management' y 'Social Media Marketing'.

Una vez completados los estudios universitarios en ESIC, los alumnos pasan a formar parte de ESIC Alumni, una red formada por más de 60.000 antiguos alumnos a nivel nacional, todos vinculados con el mundo de los negocios y el marketing.