La música 'dance' será protagonista en las Fiestas del Pilar 2018 con Love the 90's

La música 'dance' será protagonista en las Fiestas del Pilar 2018 con Love the 90's

Chimo Bayo, Rozalla, Corona y Whigfield actuarán el 6 de octubre en el Zaragoza dentro de la gira ‘Forever Young’, que ha reunido hasta el momento a más de 135.000 espectadores.

Las Fiestas del Pilar de este año agruparán citas musicales de todo tipo: hip hop, trap, pop, rock, indie, folk o rumba serán algunos de los géneros de los que se podrá disfrutar durante las diferentes jornadas de las que se compone un programa muy variado en el plano artístico. Tanto que, los más nostálgicos y apasionados del ‘dance’ y el 'techno’ que reinó en los años noventa también tendrán su cita de referencia con el festival Love the 90’s, que recalará en la capital aragonesa dentro de la gira ‘Forever Young’, la cual ha reunido ya a más de 135.000 espectadores en los diez conciertos que ha ofrecido en España.

Chimo Bayo, Rozalla, Corona, Whigfield o Taleesa serán algunos de los grandes nombres de la música electrónica que actuarán en el pabellón Príncipe Felipe el 6 de octubre, un ‘show’ que ya se celebró el año pasado con un éxito rotundo, al colgarse el cartel de ‘entradas agotadas’. Por el momento, los organizadores han vendido más de la mitad de las localidades, lo que, unido a las novedades que presentan en esta ocasión, esperan que se convierta nuevamente en una noche inolvidable para todos los asistentes.

Entre ellas, destaca el nuevo y espectacular escenario y el montaje renovado, con mayor ritmo y que incorpora efectos audiovisuales y de luces imponentes. Además de nuevas coreografías, la presentación de las actuaciones a cargo de la Terremoto de Alcorcón y otras muchas sorpresas que se desvelarán durante el ‘show’.

Tras reunir a ma?s de 70.000 espectadores en 2017, la gira ‘Forever Young’ ha vuelto con fuerza este año, con un programa compuesto por 15 citas de las cuales Madrid (13 de mayo) y Valencia (3 de junio) vendieron todas las entradas cinco meses antes de su celebracio?n y que dará por primera vez el salto internacional con su primer concierto fuera de Espan?a, que tendrá como escenario a Lisboa el próximo 1 de diciembre.

‘Así me gusta a mí’, ‘Everybody’s free’, ‘Saturday night’, Rythm of the night’, ‘All that she wants’ o 'Because the night' serán algunos de los ‘hits’ que se escucharán en el concierto, que estará amenizado a los platos por los Jumper Brothers y su ‘DJ set’. Alice DJ, Jenny Berggren de Ace of Base, Viceversa, New Limit y Double Vision Completan el cartel de esta edición de 'Love the 90’s', una producción de Sold Out y Eventos MPH bajo licencia de marca de Sharemusic!, y que constituye un ambicioso proyecto musical que a buen seguro será uno de los momentos más destacados de las Fiestas del Pilar 2018.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web del festival, además de en Ibercaja y Ticketea.

- Consulta los actos confirmados de las Fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión