Heraldo Saludable

Cuatro expertos en Traumatología se suman al consultorio médico de Heraldo.es

Cuatro expertos en Traumatología se suman al consultorio médico de Heraldo.es

Los nuevos profesionales, junto a la especialista Ileana Santos de la clínica dental Serdent, contestan a las dudas de los lectores.

Los lectores pueden enviar sus dudas sobre salud a Heraldo.es.
Los lectores pueden enviar sus dudas sobre salud a Heraldo.es.
Pixabay

Cuatro nuevos expertos en Traumatología se suman al consultorio médico patrocinado de Heraldo.es. Los doctores Javier Domingo Cebollada, Daniel Iglesias Aparicio, Luis Herrero Barcos y Ángel Martínez Martín, todos ellos miembros del Instituto Aragonés de Traumatología y especialistas en Terapia Regenerativa, participarán en este espacio, al que los lectores pueden enviar su dudas sobre estas cuestiones. 

Además, desde la clínica dental Serdent, la doctora Ileana Santos seguirá respondiendo a las consultas enviadas a través de Heraldo.es.

Nuevos profesionales

Javier Domingo Cebollada

Javier Domingo Cebollada

Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Premio Extraordinario de Doctorado por la Universidad de Zaragoza por la tesis doctoral 'Estudio de los cambios biomecánicos en el apoyo metatarsal en pacientes portadores de prótesis total de rodilla'. Título de Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Autor de 55 publicaciones en revistas especializadas de carácter nacional e internacional, tres de ellas ganadoras de premios otorgados por las sociedades responsables de dichas publicaciones. Autor de 106 comunicaciones a congresos de carácter nacional e internacional, dos de ellas ganadoras de premios otorgados por los comités organizadores de dichos congresos. Profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza entre los años 2004 y 2010. Miembro de la Unidad de Rodilla y Unidad de Hombro y Codo del hospital Miguel Servet entre los años 1999 y 2010.

Daniel Iglesias Aparicio

Daniel Iglesias Aparicio

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Título de Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza con la tesis 'Papel del recuperador sanguíneo postoperatorio como medida de ahorro de sangre en pacientes ancianos tratados con prótesis de cadera'. Autor de 75 comunicaciones a congresos. Autor de cinco publicaciones en revistas internacionales. Autor de cinco capítulos de libro sobre cirugía ortopédica y traumatología. Premio Fundación Mapfre-Secot 2011 al mejor trabajo sobre cirugía ortopédica y traumatología publicado en revistas extranjeras indexadas. Miembro de la Unidad de Cirugía Mínimamente Invasiva de Columna del hospital Royo Villanova de Zaragoza.

Luis Herrero Barcos

Luis Herrero Barcos

Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza con la tesis doctoral 'Estudio del remodelado periprotésico tras artroplastia total de cadera no cementada modelo ABG II'. Título de Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Autor de 42 publicaciones en revistas especializadas de carácter nacional e internacional, dos de ellas ganadoras de premios otorgados por las sociedades responsables de dichas publicaciones. Autor de 134 comunicaciones a congresos de carácter nacional e internacional, tres de ellas ganadoras de premios otorgados por los comités organizadores de dichos congresos. Miembro de la Unidad de Traumatología del hospital Miguel Servet entre los años 2003 y 2010. Miembro de la Unidad de Rodilla del hospital Miguel Servet 2010-2011.

Ángel Martínez Martín

Ángel Martínez Martín

Doctor en Medicina por la Universidad de Zaragoza. Título de Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. Premio Sanchís Olmos al mejor trabajo publicado en la Revista de Ortopedia y Traumatología durante 1998. Autor de 50 publicaciones en revistas internacionales indexadas con factor impacto y de 140 publicaciones en revistas nacionales. Autor de 120 comunicaciones a congresos de carácter nacional e internacional, dos de ellas ganadoras de premios otorgados por los comités organizadores de dichos congresos. Profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza entre los años 2004 y 2012. Miembro de la Unidad de Hombro y Codo del hospital Miguel Servet entre los años 2003 y 2012