¿Sabes cómo elegir las persianas que mejor se adaptan a tu hogar?

¿Sabes cómo elegir las persianas que mejor se adaptan a tu hogar?

Ubicada en el polígono industrial Las Rozas, Persianas Tauste S.L. ha inaugurado un 'showroom' en sus instalaciones, donde los clientes pueden ver físicamente las persianas, tejidos de stores, toldos, mosquiteras y demás soluciones de cerramientos.

En su nuevo 'showroom' exponen diferentes propuestas para ventanas y cerramientos.
En su nuevo 'showroom' exponen diferentes propuestas para ventanas y cerramientos.
Persianas Tauste

Las persianas son un elemento esencial en cualquier hogar, pues, además de ayudar a regular la luz que entra en las estancias de la casa, son el complemento perfecto para mejorar el aislamiento térmico y acústico de las ventanas y para ganar privacidad y evitar miradas curiosas del exterior. Actualmente, existen en el mercado una amplia gama de productos que cumplen esta función, desde las persianas enrollables tradicionales, celosías y mallorquinas, que se instalan en el exterior de la ventana, a estores opacos, que colocados en el interior de la habitación en cuestión también ayudan a regular la luz. Además, existen otros tantos complementos para las ventanas, como mosquiteras, toldos o revestimientos, que otorgan un plus de confort y comodidad a nuestra residencia.

Todos estos productos los conocen bien en Persianas Tauste S.L, empresa especializada en todo tipo de soluciones de cerramientos, adaptada a las necesidades del sector profesional, y distribuidora oficial de empresas tan destacadas en el sector como Giménez Ganga, Somfy o Cherubini.

Para facilitar el trabajo de carpinteros, ferreteros, cerrajeros y demás gremios relacionados con la construcción y la decoración del hogar que recurren a ellos, Persianas Tauste ha inaugurado un nuevo 'showroom' -o sala de exposición- en sus instalaciones del polígono industrial Las Rozas, donde dichos clientes podrán "pasar a visitarlo cuando quieran para ver físicamente y en directo nuestros productos, tejidos de stores, toldos, mosquiteras, motorización", apuntan desde la empresa.

"También hemos añadido una mesa para poder ofrecerles una atención más personalizada dentro de la sala, donde poder aconsejarles o presupuestarles trabajos", añaden. "Lo hemos intentado hacer lo más acogedor posible para que se sientan cómodos. Además, como Persianas Tauste es una empresa que trabaja directamente con el profesional, facilitamos que nuestros clientes puedan venir con el cliente final para que este también pueda disfrutar de este espacio y ver todos los productos que disponemos".

Una empresa en expansión

Persianas Tauste S.L. está en pleno proceso de expansión, y además de prestar sus servicios dentro de Aragón han añadido a su ruta comercial nuevos destinos como La Rioja, Navarra y Castilla y León, con el objetivo de acercarse todavía más a las necesidades de sus clientes: las empresas especializadas en las instalaciones de cerramientos y decoración.

Más información en www.persianastauste.com