Un buen momento para comprar una vivienda es antes de las vacaciones

Un buen momento para comprar una vivienda es antes de las vacaciones

Gestión Común ofrece condiciones especiales durante el mes de julio para las últimas viviendas a la venta de la fase I y para las reservas que se realicen en fase 2 en Puerta Madrid; conjunto residencial ubicado junto a Los Enlaces y al Anillo Verde de Zaragoza.

Infografía de la fachada exterior de Puerta Madrid.
Infografía de la fachada exterior de Puerta Madrid.
Gestión Común

Las vacaciones son las grandes protagonistas del verano y, aunque pueda parecer una contradicción, también puede ser el mejor momento para comprar una vivienda. Gestión Común ofrece unas condiciones especiales durante el mes de julio para su promoción Puerta Madridtanto para las últimas viviendas de fase I como para las de fase II. Estas condiciones dejan precios muy atractivos. Así en fase I, la vivienda de dos dormitorios partiría de un precio desde 113.600 euros + IVA y en fase II, los precios irían desde 164.700 euros + IVA, los de tres dormitorios. Estos precios incluyen el descuento ofrecido para las reservas formalizadas hasta el 31 de julio y para las cinco primeras reservas. Ambos precios incluyen garaje estándar y trastero.

Puerta Madrid es un conjunto residencial ubicado junto a Los Enlaces y al Anillo Verde de Zaragoza, lo que le otorga unas excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad. El conjunto residencial se compone de dos fases independientes, ambas con su zona común con piscina, estando actualmente la primera de ellas en obras.

Las viviendas de Puerta Madrid se entregan con todos los equipamientos, con cocina y baños completos, instalación de aire acondicionado y armarios empotrados. La distribución de sus estancias es la perfecta para facilitar la vida diaria y sacar el máximo partido a la totalidad de  metros cuadrados de la vivienda, con un primer acceso a las zonas comunes del hogar y otro más privado a los dormitorios. Las terrazas están concebidas para ser espacios “vivibles” gracias a su amplitud. Además, para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre, hay disponibles bajos con grandes terrazas y áticos con amplias terrazas.

Además, los compradores de Puerta Madrid tienen varias opciones de personalización de los acabados para poder personalizar su vivienda sin incrementar por ello el coste de la misma.

La ubicación, las distintas tipologías de viviendas y su distribución, la calidad de sus acabados, las posibilidades de personalización y las zonas comunes son solo algunos de los alicientes para adquirir una vivienda en Puerta Madrid. En la web aterrizaenpuertamadrid.com se pueden ver planos de las viviendas y además se puede visualizar un vídeo de presentación del proyecto. Aprovecha las condiciones especiales que se ofrecen en julio y permítete vivir bien. ¿Qué mejor que celebrar en vacaciones el comienzo de esta nueva aventura?

Las personas interesadas en esta promoción, pueden solicitar cita previa en el teléfono 976 237 338 y visitar la exposición de calidades en la oficina de ventas de Puerta Madrid en la calle de Manuel Rodriguez Ayuso.