Disfruta con HERALDO del España-Rusia en el Restaurante Tres Mares

Disfruta con HERALDO del España-Rusia en el Restaurante Tres Mares

La selección nacional se juega el pase a cuartos de final del Mundial ante la anfitriona, un emocionante encuentro que se presenta ideal para disfrutarlo con amigos en pantalla grande y junto a las orillas del río Ebro.

HERALDO te invita a ver el España-Rusia en el restaurante Tres Mares y de forma totalmente gratuita.
HERALDO te invita a ver el España-Rusia en el restaurante Tres Mares y de forma totalmente gratuita.

Ahora empieza el momento de la verdad. Es posible que esta frase parezca un simple tópico, pero la historia de las grandes citas deportivas está plagada de episodios que demuestran que es cierta. Aunque los primeros compases de este tipo de acontecimientos son claves para consolidar el engranaje de juego de cada equipo y que sus integrantes vayan ganando confianza, a partir de las eliminatorias comienza una nueva competición en la que se parte de cero y donde no tiene por qué contar lo que se ha hecho anteriormente.

A esta idea se aferra España de cara a su partido de octavos de final del Mundial de Rusia frente a la anfitriona, después de las serias dudas mostradas en su juego en su último partido ante Marruecos, en el que logró un empate agónico con ayuda del VAR. Sin embargo, el empate de Portugal ante Irán llevo a los de Hierro al primer puesto del Grupo B, con lo que evitó el enfrentamiento en octavos ante la temible Uruguay de Suárez, Cavani y Godín.

No obstante, este cruce (que tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 16.00) no será fácil, pues espera Rusia, que contará con una grada absolutamente entregada y el aval de dos victorias en tres partidos con un buen nivel de juego y la constatación del gran momento de forma de puntales como Cheryshev, Dzyuba o Golovin. Un choque que se presenta vibrante y en el que los españoles esperan poder imponer su calidad y recuperar la sintonía que mostraron en su primer partido ante Portugal. Como ya ocurriese durante la fase de grupos, HERALDO te invita a verlo en pantalla grande en el restaurante Tres Mares (antiguo Club Náutico), situado en un entorno único como las orillas del río Ebro.

Una jornada ideal para disfrutar con amigos y familiares y en la que habrá regalos, animación, música, bocadillos y menús y que comenzará a partir de las 13.00. Además, por cada consumición que te pidas en el local te regalaremos una tapa de paella o fideuà.

Se trata de un evento organizado por HERALDO DE ARAGÓN, en el que también colabora Frutos Secos El Rincón y que se repetirá en los próximos encuentros que dispute España en esta cita en el caso de que se clasifique para las sucesivas rondas.

Además, te recordamos que en la App Mi Heraldo está disponible la 'Oferta Vive el Mundial', con la que podrás llevarte cinco ejemplares de lunes a viernes al precio de tres. Podrás canjear tu ejemplar en el propio restaurante Tres Mares para conseguir una consumición gratuita.