Vive el España-Marruecos en pantalla grande en el Restaurante Tres Mares

Vive el España-Marruecos en pantalla grande en el Restaurante Tres Mares

El establecimiento situado junto a las orillas del Ebro volverá a ser escenario de una jornada llena de fútbol y animación organizada por HERALDO en la que la selección nacional se juega el liderato del Grupo B.

HERALDO te invita a ver el España-Marruecos en el restaurante Tres Mares y de forma totalmente gratuita.
HERALDO te invita a ver el España-Marruecos en el restaurante Tres Mares y de forma totalmente gratuita.

Tras la sufrida victoria cosechada ayer ante Irán, la selección española encara la tercera y última jornada del Grupo B del Mundial de Rusia contra Marruecos (que se disputará el próximo lunes, 25 de junio, a las 20.00) con opciones de acabar como líder y lograr así un cruce más favorable en octavos de final, donde se enfrentará a Rusia o Uruguay el día 30 de junio (si queda segunda) o el próximo 1 de julio (en caso de que finalice primera).

La posición final del grupo dependerá de la diferencia de goles con respecto a Portugal, que se juega lo mismo en su choque frente a Irán y que por el momento mantiene el mismo coeficiente que los españoles (+1). Se trata, pues, de un momento crucial para el devenir de España en el Mundial, lo que a buen seguro dará lugar a un encuentro muy disputado en el que los de Hierro son los favoritos ante los marroquís, que no se juegan nada al estar ya eliminados, pero donde no conviene infravalorar al equipo capitaneado por Benatia, que cuenta con una defensa muy sólida.

Una emocionante ocasión que, al igual que ocurriese en los partidos previos de España, HERALDO te invita a ver en las pantallas grandes del restaurante Tres Mares (antiguo Club Náutico), situado junto a las orillas del río Ebro, en una jornada que estará llena de animación, música, bocadillos y menús y a la que se podrá acudir desde las 18.00).

Podrás vivir este acontecimiento deportivo en un escenario único en el que además, si acudes con tu ejemplar de HERALDO de ese día te regalaremos una consumición, a elegir entre una cerveza o un refresco.

Se trata de un evento organizado por HERALDO DE ARAGÓN, en el que también colabora Frutos Secos El Rincón y que se repetirá en los próximos encuentros que dispute España en esta cita en el caso de que se clasifique para las sucesivas rondas.

Además, te recordamos que en la App Mi Heraldo está disponible la 'Oferta Vive el Mundial', con la que podrás llevarte cinco ejemplares de lunes a viernes al precio de tres (que es el número de partidos que juega España en la fase de grupos y los días que se realizará el evento). Podrás canjear tu ejemplar en el propio restaurante Tres Mares para conseguir una consumición gratuita.