Viviendas con piscina, en una exclusiva urbanización de Cuarte de Huerva

Viviendas con piscina, en una exclusiva urbanización de Cuarte de Huerva

Residencial Santa Bárbara se organizan las jornadas de puertas abiertas los días 22 y 23 de junio, un evento en el que se podrá disfrutar de promociones exclusivas.

Estas casas disponen de todas las prestaciones
Estas casas disponen de todas las prestaciones

Vivir en una zona residencial con todos los servicios al alcance de la mano es el sueño de muchos. Un lugar en el que abundan los parques y las zonas verdes y donde poder formar un verdadero hogar. Estas y otras ventajas se ofrecen en Residencial Santa Bárbara, situado en Cuarte de Huerva, a tan solo 8 kilómetros de Zaragoza.

Residencial Santa Bárbara es una urbanización cerrada que reúne todos los requisitos para los más exigentes. Con zonas ajardinadas, parque infantil, piscina y dos plantas subterráneas de garaje, los futuros propietarios de estos inmuebles gozarán de una de calidad de vida inmejorable. En esta promoción, gestionada por Copernicus, se ofertan 12 viviendas de uno, dos y hasta tres dormitorios. Se trata de viviendas amplias y luminosas en las que se han cuidado todos los detalles. En esta exclusiva promoción se ofertan bajos, primeros, segundos, terceros e increíbles áticos dúplex de distinta tipología. Estos pisos son una verdadera oportunidad para parejas, familias e inversores.

Cuarte de Huerva es un municipio situado a escasos kilómetros de la capital aragonesa y que cuenta con todos los servicios. La población más joven de Aragón es el sitio perfecto en el que comenzar una nueva vida. Cuarte cuenta con escuelas (tres colegios públicos y uno concertado), tres centros para niños de tres años, consultorio médico, ayuntamiento,autobús a Zaragoza cada media hora y un sinfín de ofertas culturales, deportivas y de ocio para todas las edades.

Los próximos 22 y 23 de junio, en horario de 9.00 a 20.00, se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer esta increíble promoción situada en un entorno ideal. Para asistir y conocer la casa de tus sueños, tan solo será necesario concertar una cita previa llamando al teléfono 610 111 589 o a través del correo electrónico santabarbara5@copernicus.es, de esta forma, podrás visitar el piso piloto ubicado en la calle de Santa Bárbara número 5, escalera 2, bajo C. Asimismo, para facilitar la máxima comodidad a los futuros propietarios, quienes reserven una vivienda durante esos dos días, podrán llevarse un piso completamente amueblado.