HERALDO te invita a ver el España-Irán en el mejor escenario

HERALDO te invita a ver el España-Irán en el mejor escenario

Fútbol, animación, música y bocadillos serán los ingredientes principales de la jornada que se vivirá mañana en el restaurante Tres Mares (antiguo Club Naútico), situado junto a las orillas del Ebro, donde mostrando tu ejemplar de HERALDO te regalaremos una consumición.

HERALDO te invita a ver el España-Irán en el restaurante Tres Mares y de forma totalmente gratuita.
HERALDO te invita a ver el España-Irán en el restaurante Tres Mares y de forma totalmente gratuita.

El balón ya ha echado a rodar en Rusia. Como en cada edición, el Mundial de Fútbol permite a los fans la posibilidad de ver los mejores partidos que pueden darse en el planeta.

Tras el emocionante debut de la selección nacional ante Portugal, HERALDO vuelve a invitarte a ver un partido de España, esta vez frente a Irán, en las pantallas que se colocarán en el restaurante Tres Mares (antiguo Club Naútico), situado junto a las orillas del Ebro, y de forma totalmente gratuita.

Se trata pues, de una propuesta ideal para disfrutar de lo que a buen seguro será un emocionante choque. Aunque parezca un rival asequible a priori, cabe destacar que el combinado iraní derrotó a Marruecos en la primera jornada del Grupo B y que llega al choque liderando el mismo.

El encuentro, que tendrá lugar mañana miércoles, 20 de junio, a partir de las 20.00, será la oportunidad perfecta para que España se desquite de su mal trago en la primera jornada, en la que los lusos empataron en los últimos compases de juego gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo, que logro un triplete. La victoria permitiría a los de Hierro encarar la última jornada con opciones reales de acabar como primeros de grupo y lograr un cruce favorable en octavos de final.

HERALDO DE ARAGÓN organiza este evento, en el que también colabora Frutos Secos El Rincón, y que comenzará a las 18.00. Además de fútbol, también habrá animación, música, bocadillos, menús...

Y, por si todo esto fuera poco, si vas con tu ejemplar de HERALDO de mañana te regalaremos una consumición, a elegir entre una cerveza o un refresco.

Además, la actividad se repetirá en el próximo encuentro de la selección en la fase de grupos, que tendrá lugar el próximo 25 de junio (frente a Marruecos).

El Mundial de Fútbol es, tras los Juegos Olímpicos, el acontecimiento deportivo más seguido en todo el mundo. Según la FIFA, la pasada edición, disputada en el verano de 2014 en Brasil, cosechó una audiencia televisiva de 3.200 millones de personas.

Polémicas, intensidad, calidad, emoción, tensión, jugadas espectaculares, goles de leyenda… se trata de un evento que cuenta con todos los ingredientes para hacer historia.

Además, en la App Mi Heraldo está disponible la 'Oferta Vive el Mundial', con la que podrás llevarte cinco ejemplares de lunes a viernes al precio de tres (que es el número de partidos que juega España en la fase de grupos y los días que se realizará el evento). Podrás canjear tu ejemplar en el propio restaurante Tres Mares para conseguir una consumición gratuita.