Un bloque con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad y a un precio muy asequible

Un bloque con todas las comodidades para disfrutar de la tranquilidad y a un precio muy asequible

La promotora Planurbis está construyendo un edificio en el Parque del Canal con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios que incluyen garaje y trastero y que se ofertan desde 145.000 euros.

Las casas del inmueble están distinguidas con la máxima calificación en consumos y emisiones (A) y dispondrán de un sistema de aerotermia para climatizar los espacios.
Las casas del inmueble están distinguidas con la máxima calificación en consumos y emisiones (A) y dispondrán de un sistema de aerotermia para climatizar los espacios.
Planurbis.

La compraventa de viviendas en Aragón del pasado mes de marzo alcanzó un total de 1.099 operaciones, lo que supuso un incremento respecto al mismo mes de 2017 del 7,7%, la subida más elevada entre todas las comunidades, según los datos publicados recientemente por el Instituto Nacional de Estadística. Un dato que refleja la buena salud de la que goza el mercado inmobiliario de la Comunidad, que, tras unos años muy difíciles a causa de la crisis económica, comienza a remontar el vuelo.

No obstante, la delicada situación económica que siguen atravesando numerosas familias lleva a muchas a seguir apostando por el alquiler. Por eso, es clave que existan en el mercado pisos a un precio asequible a la hora de que se tome esta importante decisión. Un aspecto que es cada vez más tenido en cuenta por algunos de los principales agentes del sector, como la promotora Planurbis, que ha impulsado la construcción del edificio Volans, un bloque de 32 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios totalmente equipadas en la calle Cruz del Sur de la capital aragonesa que se venden desde los 145.000 euros y que incluyen garaje y trastero.

Un tentador aliciente que se une a su excelente ubicación para conformar una oferta única. El inmueble se halla en el Parque del Canal, un área muy tranquila alejada de la congestión del tráfico y los ruidos constantes que se dan en otros barrios de la ciudad, que además cuenta con amplias zonas verdes y buenas comunicaciones a través del transporte público.

El bloque, que se encuentra actualmente en su primera fase de construcción, supone una relación calidad precio extraordinaria para el cliente, además de contar con un diseño innovador y una decoración interior de las estancias muy cuidada. Unas residencias que serán además muy eficientes energéticamente, pues están distinguidas con la máxima calificación en consumos y emisiones (A) y dispondrán de un sistema de aerotermia para climatizar los espacios, una fuente de energía limpia y sostenible que utiliza la del aire para ello.

Los habitantes del edificio Volans gozarán también de diversas zonas comunes de recreo entre las que se incluye una piscina, parques públicos y una distribución inmejorable de sus pisos, pues el máximo aprovechamiento del espacio y una orientación que permita una amplia entrada de la luz del sol es uno de los aspectos en los que más empeño pone la compañía a la hora de poner en marcha sus proyectos.

Planurbis es una firma que engloba a una serie de empresas especializadas en gestión inmobiliaria y la gestión de cooperativas de viviendas que cuenta con un amplio equipo de colaboradores (arquitectos, aparejadores, ingenieros y otros profesionales de la construcción) y con más de 20 años de experiencia en el sector, habiendo dirigido promociones en diversas zonas de la geografía española como la costa del Maresme, la ciudad de Valencia o el Pirineo aragonés.