Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gesmedi

Realiza tu revisión ginecológica en uno de los centros médicos de mayor prestigio

Lo recomendable es acudir a la consulta del ginecólogo una vez al año, aunque estas visitas pueden variar según cada paciente. 

Actualizada 22/05/2018 a las 10:53

Los expertos informan al paciente sobre todos los medios de prevención y los factores de riesgo Gesmedi

Gesmedi ofrece un tratamiento integral de la mano de los mejores profesionales. Gesmedi


Lugares:

  • Clínica Montpellier. Vía de la Hispanidad, 37. Zaragoza. 
  • Centro médico Soria. Calle Mariano Vicent, 6 (bajo). Soria.

Mail: gestión@gesmedi.com.

Teléfono: 911 138 775.

Horario: de lunes a viernes de 9h-14h y de 16h-19h. Sábados de 9h-14h.

Las revisiones ginecológicas son esenciales para la salud de la mujer e, incluso, pueden salvar vidas, por ejemplo, con la detención temprana de un cáncer. Estas consultas deben comenzar cuando la mujer empieza a mantener relaciones sexuales y siempre que sienta que pueda haber cualquier tipo de problema relacionado con el aparato genital femenino o las mamas. Tras esta primera cita, la periodicidad de las revisiones debe establecerse después de una valoración de los factores de riesgo de la paciente (una información que, junto a los medios de prevención, debe ser trasladada al paciente), aunque, por lo general, se recomienda que se realicen de forma anual.

Recurrir a manos de expertos es la mejor solución dada la importancia del proceso, como es el caso de la clínica Gesmedi, que cuenta con una promoción única en las revisiones anuales.

Promoción:

  • Revisión Ginecológica anual 'Plus 10': este servicio se ofrece por un precio de 69 euros en lugar de los 150 que cuesta normalmente.

La revisión ginecológica 'Plus 10' recibe este nombre ya que se realiza en los centros médicos de más prestigio, tras una cuidada selección y en los que, en caso de encontrar algún problema, se puede hacer un seguimiento con más pruebas complementarias (mamografías, biopsias, colposcopia, ecografía mamaria o densitometría, entre otras) en el mismo centro, con el mismo ginecólogo y buena tecnología. Asimismo, se hace una historia clínica para el seguimiento posterior de miomas y quistes, entre otros.

Incluye:

  • Consulta ginecológica (anticonceptivos, vaginitis, candidiasis, etc).
  • Exploración mamaria para descartar nódulos mamarios que deban ser estudiados.
  • Ecografía ginecológica por vía vaginal para asegurar normalidad de útero y ovarios.
  • Citología cérvico-vaginal para detección precoz del cáncer cervical.
  • Historia clínica.

*Este tratamiento se realiza bajo supervisión médica (n°de colegiado: 282832399).

*Gesmedi garantiza la asistencia en un plazo máximo de 5 días desde la reserva. Además, en el caso de las reservas y cancelaciones, estas deben darse con 24 horas de antelación.

*Validez de la oferta: hasta finales de octubre.

Otras ofertas:

La clínica cuenta con otros precios especiales en las consultas y pruebas complementarias en caso de necesitarlas.

  • Consulta ginecológica por 35 euros.
  • Mamografía por 59 euros.
  • Ecografía de mama por 49 euros.
  • Densitometría por 49 euros.

Sobre Gesmedi

Gesmedi es un centro de especialidades médico-quirúrgicas y diagnósticas de carácter abierto y multidisciplinar que presta servicios de atención sanitaria. Cuenta con 29 especialidades médicas, más de 40 profesionales y más de 10.000 usuarios al mes. Dispone de centros en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Soria, Sevilla, Valencia, Córdoba, Granada, Alicante, Almería, Málaga, Toledo y Murcia. En ellos ofrecen servicios de conservación de células de cordón umbilical, análisis clínicos y test genéticos, entre otros.

- Conoce otras ofertas y planes en el suplemento '¡Esto te interesa! No lo dejes escapar'.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo