Puerta Madrid, un residencial a medida de las familias junto a Los Enlaces de Zaragoza

Puerta Madrid, un residencial a medida de las familias junto a Los Enlaces de Zaragoza

Gestión Común lanza la comercialización de la segunda fase de este residencial, que se caracteriza por amplias estancias y contiguas zonas verdes.

Infografía del residencial Puerta Madrid, junto a Los Enlaces de Zaragoza.
Infografía del residencial Puerta Madrid, junto a Los Enlaces de Zaragoza.
Gestión Común

Tras el éxito de ventas del proyecto inmobiliario Puerta Madrid I, Gestión Común lanza la comercialización de la segunda fase de este residencial junto a Los Enlaces.

Concretamente, se ubica en una zona consolidada que dispone de todos los servicios que facilitan la vida diaria y que cuenta con unas excelentes comunicaciones con el centro de la ciudad. Además, se encuentra junto al anillo verde de Zaragoza, lo que le otorga el privilegio de estar rodeado de extensas zonas verdes en las que disfrutar del aire libre, practicando deporte o paseando con los niños.

El residencial está compuesto por viviendas de tres y cuatro dormitorios y de bajos y áticos ambos con amplias terrazas. Destaca de las viviendas su excelente distribución, con un primer acceso a las zonas comunes de la vivienda para pasar después al ámbito más privado de los dormitorios. Esto, unido a la amplitud de las estancias, es otro de los puntos clave del éxito de las ventas en Puerta Madrid.

Cabe la pena distinguir las calidades de los acabados de las viviendas. Al igual que en la fase predecesora, en Puerta Madrid II las viviendas vienen dotadas de excelentes calidades, con sanitarios y grifería de Jacob Delafon, alicatados y solados de Colorker y Marazzi, y suelo general de la vivienda Egger, entre otras. Además, las casas se entregarán completamente equipadas, con una cocina que incluye los electrodomésticos y el total acondicionamiento de los baños, que dispondrán, incluso, del mobiliario, el espejo y la mampara.

Una de las novedades de esta segunda fase es que el proyecto se ha trabajado para que las viviendas consigan eficiencia energética A, lo que supone conseguir un ahorro energético del 45% .

Además, la zona común de Puerta Madrid 2 contará con piscina para disfrute de sus propietarios.

Todo esto ha provocado que la gestora zaragozana ya haya comenzado a recibir las primeras reservas de viviendas de esta segunda fase.

Los interesados pueden ampliar información en www.aterrizaenpuertamadrid.com o en el teléfono 976 237 338.