Polock actúa en acústico en Zaragoza para 'decantar la vida'

Polock actúa en acústico en Zaragoza para 'decantar la vida'

El próximo 3 de mayo Canterbury Salamero será el escenario del concierto incluido dentro de la ruta que organiza la bodega riojana Campo Viejo para dar a conocer la filosofía de sus vinos.

La banda valenciana Polock actúa en Zaragoza el próximo 3 de mayo.
La banda valenciana Polock actúa en Zaragoza el próximo 3 de mayo.

Vivir una vida llena de expresión, intensidad y pasión y disfrutar de los pequeños detalles. Esa es la filosofía de las bodegas riojanas Campo Viejo, matiz que también intentar infundar a través de sus vinos en sus más de 50 años de experiencia. Para recordar la importancia de estos momentos que llenan la vida de color y sabor, Campo Viejo ha organizado la ruta de conciertos acústicos 'Decanta la vida On Tour'.

Valencia y Oviedo ya han aprendido a 'Decantar la vida'. Ahora le toca el turno a Zaragoza que podrá disfrutar del grupo Polock el próximo 3 de mayo en Canterbury Salamero. Hasta la capital aragonesa llegará el directo acústico de la banda valenciana, con su sonido fresco, moderno, directo y talentoso. Una buena oportunidad para adelantarse al verano gracias a la esencia 'festivalera' de la banda y escuchar su particular indie-pop-rock con esencias que mezclan los sonidos de los 70 con los más actuales.

'Magnetic Overload' es el título del tercer álbum al que Papu Sebastián pone voz, guitarra y teclado, mientras que Pablo Silva se dedica a estos dos últimos instrumentos y Marc Llinares se encarga de las percusiones. Este trabajo transporta al espectador a un universo muy particular, en el que los sonidos más 'vintage' y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca.

Se podrá disfrutar de este particular y refrescante estilo el próximo 3 de mayo a las 19.30 en Canterbury Salamero (Av. de César Augusto, 30). Las invitaciones pueden adquirirse mediante un sorteo apuntándose en la web 'Decantando la vida'. Son dobles e incluyen una copa de de Campo Viejo Vendimia Seleccionada. Los ganadores se comunicarán en Facebook el 30 de abril.

Más sorteos para 'decantar la vida'

Además de disfrutar de la música en directo, los asistentes podrán participar en el sorteo de un viaje con destino sorpresa subiendo sus fotos durante el concierto a Instagram, con el hastag #Decantalavida y mencionando a @campoviejorioja.

También puedes sentir esta particular filosofía con una ruta de bares y restaurantes que Campo Viejo ha preparado por toda España. Por cada copa de Campo Viejo Vendimia Seleccionada, el consumidor tendrá la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias relacionadas con la música, el cine, el relax o los viajes.