Persianas Tauste, diez años de esfuerzo y dedicación en el sector de los cerramientos

Persianas Tauste, diez años de esfuerzo y dedicación en el sector de los cerramientos

Hace una década, se constituyó una empresa familiar dedicada a comercializar con soluciones para protección solar y decoración. En la actualidad, se ha convertido en el distribuidor oficial de las mejores marcas del sector.

Desde esta empresa cuentan con los mejores proveedores del sector.
Desde esta empresa cuentan con los mejores proveedores del sector.
Persianas Tauste S.L.

Año tras año, carpinteros, ferreteros, cerrajeros y profesionales del sector de la decoración confían en Persianas Tauste S.L., quienes trabajan con los mejores proveedores del sector. En 1991, Jaime Gracia Soler comenzó su andadura en el sector de la protección solar y la decoración. Esta experiencia, la ha sabido trasladar a su propia empresa, constituida en el año 2008, convirtiéndola en una de las compañías de referencia en el sector local. En la actualidad, este negocio es el distribuidor oficial de empresas tan destacadas como Giménez Ganga, Somfy o Cherubini, entre otros. Y, gracias a sus años de experiencia, numerosos distribuidores del sector pueden ofrecer soluciones personalizadas y ambientes únicos a cada hogar.

En Persianas Tauste S.L. comercializan con persianas, pérgolas, mosquiteras, toldos para terrazas, alicantinas y demás soluciones de cerramientos y, todo ello, adaptado a las necesidades del sector profesional. Pensando en su clientela, desde esta empresa ubicada en la urbanización Las Rozas, no solo se ofrece la posibilidad de adquirir un producto, sino que además, se facilita asistencia en la instalación e, incluso, formación a aquellos profesionales que así lo requieran.

Persianas Tauste S.L. está creciendo y ahora, además de comercializar en la Comunidad, han añadido otras zonas a su ruta comercial, como La Rioja, Navarra y Castilla y León. Asimismo, su flota de vehículos es más extensa. Y todo, para acercarse a las necesidades de sus clientes: las empresas especializadas en las instalaciones de cerramientos y decoración.

La disciplina, las constancia y el esfuerzo diario son los valores que caracterizan a esta empresa y a su equipo de empleados. Esta cultura empresarial les ha permitido crecer y seguir adelante pero, sin olvidar sus orígenes y el lugar del que proceden. Por este motivo, desde Persianas Tauste S.L. se implican con la localidad que les ha visto nacer, apoyando el deporte local.

Más información en www.persianastauste.com